Contenido reciente de erikmb

  1. erikmb

    Telefoto 70 200 Canon y Teleconverter 2x II

    Aún tienes el teleconverter?
  2. erikmb

    Fallece mr marcos katz dueño de aeromar

    Es una pena, alguna vez pude saludarlo en el hangar de TAO. Descanse en paz.
  3. erikmb

    Incidente grave de Aeromar

    No entiendo el sentido de un foro censurado, pero bueno... con razón ya poca gente se asoma por acá... Si al rato viene TAO a decir que se borre el post, se borra... Al más puro estilo de la burocracia mexicana...
  4. erikmb

    Ensayo de la parada aérea del 16 de septiembre 2014 (FOTOS)

    Otras más... _W2B8742 by Erik Murillo, on Flickr _W2B8758 by Erik Murillo, on Flickr _W2B8781 by Erik Murillo, on Flickr _W2B8781 by Erik Murillo, on Flickr _W2B8891 by Erik Murillo, on Flickr _W2B8910 by Erik Murillo, on Flickr _W2B8938 by Erik Murillo, on Flickr _W2B8966 by Erik...
  5. erikmb

    Ensayo de la parada aérea del 16 de septiembre 2014 (FOTOS)

    Amigos, el día de ayer estuve en la BAM1 durante el ensayo general de la parada aérea que se realizará este 16 de septiembre. Les dejo algunas fotos. Saludos!! _MG_6351 by Erik Murillo, on Flickr _MG_6365 by Erik Murillo, on Flickr _W2B8588 by Erik Murillo, on Flickr _W2B8590 by Erik...
  6. erikmb

    Suspende Vuelo KLM MEX-AMS por caída de rayo

    Con razón lo vi salir hoy a las 15:04, me llamó la atención porque es imposible tomarle foto cuando sale... Me agarró sin la cámara en la manó y con el bocado en la boca... :/
  7. erikmb

    Aeropuerto Salahua Manzanillo.. (historico)

    Interesante, ojalá pudieras subir la imagen... La pista fue hecha calle o desapareció completamente?
  8. erikmb

    Aeroméxico Express

    Hay información confusa. Por un lado se maneja un wet lease de los atr 72-600. Por otro, una cosa totalmente diferente donde TAO y AMX hacen una "alianza" donde rutas de TAO pasan a ser operadas por aeroméxico y viceversa, quedando solo una de ellas en la estación. Cuál es la versión real?
  9. erikmb

    Aeroméxico Express

    Pues a mi, como usuario frecuente de TAO, que me manden por AMX si me parece un down grade... Me alarma ver que ZLO está como destino que será operado por Connect, yo se que cada quien habla como le fue en la feria, pero con TAO llego al mostrados una hora antes y sin filas para documentar...
  10. erikmb

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    No se había mencionado que se activó el ELT ??? Sobre las llamadas, hace un par de años, mi esposa y o teníamos contratado con Iusacell, y era desesperante que estuviera sin pila, fuera de área u ocupado, nuestros números SIEMPRE sonaban de llamada. Es una posibilidad que suceda lo mismo...
  11. erikmb

    Primer 787 para Air Canada

    Siempre me han gustado los colores (y el servicio) de Air Canada. Muy bien por el nuevo equipo!
  12. erikmb

    Equipo de basquetbol tiene aterrizaje complicado por una ráfaga de viento

    A propósito, un poco de humor... ja! http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1994482/video-humor-aterrizar-loiu-dia-viento-deporte-extremo/
  13. erikmb

    Pesimo servicio al cliente de Interjet

    Usualmente te debieron ofrecer distintas alternativas, incluso destinos cercanos complementados con transportación terrestre. Así mismo una indemnización, sea en efectivo o especie.
  14. erikmb

    Accidente Mooney M20K-2 XB-CNA Aquila Negra en Jalisco

    Cihuatlán o Playa de Oro?? Recién acabo de leer el libro del aguila negra... :S En paz descansen
  15. erikmb

    Aeromar con crjs

    De momento solo es este avión, se espera sea el cambio para todos los CRJ. Del ATR apenas se va a estudiar su caso...
Arriba