Contenido reciente de Erick787

1. E

Aeropuerto Internacional de Cancun....Novedades !!!

Se están adelantando a la operación de Aeromar que cubrirá las rutas desde Flores además de un vuelo nacional. A ver qué tal les va a las dos con estas nuevas operaciones. Saludos
  2. E

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Gracias Mayer Efectivamente, yo también lo chequé después cuando ya apareció el XA-OOO y no tiene vuelos a MTY, todos están siendo con los MAX 8 y 9. Y los horarios a Los Cabos con los de alta densidad es muy temprano en la mañana y el nocturno. Ya veremos a qué otras rutas los van metiendo...
  3. E

Puede ser, pero ten en cuenta que la gran mayoría no paga clase Premier en una ruta tan corta sino que son ascensos, y es una manera de darle un plus a los pasajeros frecuentes por seguir siendo leales. Y hasta como imagen. Por otro lado, entré a Flightradar y todos los vuelos de hoy entre...
  4. E

A menos que fuera por un reemplazo de emergencia, me parece muy mal que manden a MTY un 737 sin Clase Premier, se supone que es su ruta estrella de negocios y mandan un avión para charters... De Cancún se entiende, pero MTY? Saludos
  5. E

Cambios en Club Premier Aeromexico

Hola Manuel - 320 Creo que se te olvida tomar en cuenta que son 8 puntos premier por cada DOLAR gastado en la tarifa así como ascensos, compra de mejores asientos o equipaje documentado. Primero tienes que convertir a dólares las tarifas que obtuviste y luego multiplicas por 8 para obtener los...
  6. E

Una pregunta Rogertum, aprovechando tu comentario, sabes si los 737-800 recién rentados se van a quedar en configuración de alta densidad? porque se me hace raro que traen hasta antena de WiFI y no vayan a instalarles premier e IFE, además de que me parecen muchos para tener en cofiguración de...
  7. E

El A321NX puede llevar 240 pasajeros como los tiene Viva Aerobus, el 737 MAX 10 230 pero en configuración sardina con menos de 30 pulgadas entre filas. Pasa como el MAX 8-200 de Ryanair, en teoría puede llevar hasta 210 pasajeros con las salidas adicionales, pero ni Ryan se atrevió a tanto y eso...
  8. E

Volaris - Nuevas Rutas

Y no encontraron horarios más infames para sus vuelos? :D:D:D
  9. E

Hola Mayer Pues si es nominal deben ser 8 788 porque el N964AM sigue aquí aunque no esté volando... Saludos!
  10. E

Gracias Mayer y Capi_Valencia por su valiosa información, no hay registro de la salida del N784XA de la flota, así que aunque no esté operando se debe asumir como todavía parte de ella. De acuerdo que son más eficientes los -800 porque llevan más pasajeros casi con el mismo costo de operación...
  11. E

Hola Mayer, gracias por la información. Según yo todavía quedaban 5 Boeing 737-700 en la flota de AM: N784XA, N788XA, N997AM, XA-DRI y XA-DRD. Alguno de estos ya se fue entonces o se dio de baja? Sabes cuándo fue? Te agradeceré la información. Saludos hasta Aguascaliéntesn!
  12. E

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Según yo si ya estaban autorizados no hay problema, lo que no pueden es pedir modificaciones o nuevas autorizaciones a partir de ahora y hasta que se resuelva lo de Categoría 2. Hace 11 años tardaron 4 meses, esperemos que esta vez sea menos. Saludos
  13. E

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

Hola Jorge Nada más como aclaración, la ruta Lisboa - Bogotá que se aventó Azores fue con un A321LR, el XLR todavía no existe, y fue un vuelo charter. También se puede agregar que el alcance nominal de 4700nm es con una densidad ligera, es decir, no puedes tener el alcance con 240 pasajeros...
  14. E

AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-170/E-190

Aeroméxico no ha hecho ningún pedido a Airbus y menos para tan pronta entrega, y además primero tendrían que meter su caso a la corte de quiebras de NY para que la juez la autorizara desde antes de firmar el contrato. La capacitación seguramente es para poder atender los vuelos que Delta planea...
  15. E

Bueno AZ ya abandonó la ruta por completo, no sé qué tanto les haya funcionado o cómo quedaron en los números, pero la "nueva " Alitalia ya dijo que México no es uno de sus destinos ni siquiera a mediano plazo. Así que si hay pasaje ahora es cuando AM podría intentarlo. De FRA coincido contigo...