Contenido reciente de Erick Baker

  1. Erick Baker

    ola capitan gonzales me llamo erick soy un nuevo en esto de la aviacion y estoy proximo a entrar...

    ola capitan gonzales me llamo erick soy un nuevo en esto de la aviacion y estoy proximo a entrar a estudiar pero no tengo familiares ni conocidos que me puedan instruir por eso me atrevo a escribirle en busca de una opinion de una persona mas experimentada e informada en este ambito. El motivo...
  2. Erick Baker

    ola capitan montes me llamo erick soy un nuevo en esto de la aviacion y estoy proximo a entrar a...

    ola capitan montes me llamo erick soy un nuevo en esto de la aviacion y estoy proximo a entrar a estudiar pero no tengo familiares ni conocidos que me puedan instruir por eso me atrevo a escribirle en busca de una opinion de una persona mas experimentada e informada en este ambito. El motivo...
  3. Erick Baker

    Hola Beer_Brother soy estudiante de prepa en Cancún pero me gustaría estudiar para piloto...

    Hola Beer_Brother soy estudiante de prepa en Cancún pero me gustaría estudiar para piloto comercial solo que los precios para mi economía son muy elevados así que obte por estudiar como sobrecargo para ganar $$$ y poder costearme la carrera de piloto Yo te agradecería si me pudieras instruir...
  4. Erick Baker

    Hola geramador soy estudiante de prepa en Cancún pero me gustaría estudiar para piloto comercial...

    Hola geramador soy estudiante de prepa en Cancún pero me gustaría estudiar para piloto comercial solo que los precios para mi economía son muy elevados :( así que obte por estudiar como sobrecargo para ganar $$$ y poder costearme la carrera de piloto Yo te agradecería si me pudieras instruir...
  5. Erick Baker

    Escuelas de aviacion. ayudenme a tomar una buena eleccion.

    Hola estimados compañeros del foro soy nuevo aquí y uno de mis grandes impedimentos para estudiar la carrera de piloto es el $$$ descartando la idea de estudiar en us podrían recomendarme una escuela en el df o Guadalajara que tenga buena reputación y prestigio para que a la larga no salga...
Arriba