Contenido reciente de Enigmatico

  1. Enigmatico

    Volaris Deja en Tierra a Aeromexico en Valor...

    Hola! Los precios de las acciones cerraron así el día de ayer. Volaris: 37.56. AeroMéxico: 40.25. Por el momento son las únicas dos aerolíneas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores. En cuanto a tu pregunta de los Estados Financieros: sí. Debe haber empresas que auditen y den fe de...
  2. Enigmatico

    Tiene contacto Winglet de 737 de Aeromexico con Cessna 340 en Hermosillo (MMHO/HMO)

    Mi buen Edgar, ¿me podrías explicar un poco cómo se mueven los aviones en tierra? Es decir, ¿hay algún tipo de instrumento para poder estar centrado con la línea o se hace de forma "manual" ya que comentas los capitanes pueden salirse de la línea central? Muchas gracias. Saludos!
  3. Enigmatico

    Super Viaje!!!! México - París - Moscú - París - México FOTOS!!!! Parte I

    Muy buen reporte, muy padres tus fotografías y relato! Esperamos leer tus historias de la estadía en Rusia y el regreso. Saludos!
  4. Enigmatico

    Tuxtla-México-Madrid-Roma/Paris-Madrid-México-Tuxtla

    Muy buen reporte. Muy buenas ilustraciones. Me recordó cuando viajé a España también en Iberia y me he dado cuenta que el servicio a bordo y demás cosas siguen siendo igual que hace dos años. Tuviste un gran viaje. Esperamos la continuación!
  5. Enigmatico

    Tips en viaje a Italia

    Yo estuve en Roma dos días y apenas fue suficiente, no pude ver todo. Eso sí, recorrerla a pie es lo mejor porque te metes entre las calles más tradicionales y ves cosas muy bonitas que tal vez los tours no incluyan. Aunque algunas cosas quedan alejadas entre sí hay otras que no están a más de...
  6. Enigmatico

    MEX-GVA-MEX con Iberia, Muchas fotos y videos!!

    Excelente reporte de vuelo y viaje, compañero! Me hiciste recordar mis aventuras en Europa hace ya casi dos años, en el 2011. Curiosamente tomé el mismo vuelo de Iberia hacia Madrid. Tuve la oportunidad de visitar Ginebra y conocer la sede de la ONU. A mí me gusta mucha la vista que tienes...
  7. Enigmatico

    Visita a Six Flags asesoria...

    Qué tal, compañero! Pues mira, para moverte en la mañana cuando llegues te recomiendo la ruta que han dicho del metro. Será mucho más rápido y económico. En Six Flags, también como alguien comentó, te recomiendo el VIP, la verdad sí es más caro pero vale muchísimo la pena, porque te ahorras...
  8. Enigmatico

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Interjet, amigos, me parece va abarcando mucho espacio. La otra vez pasé por el AICM y ya se quedó un montón de espacio que tenía Mexicana en los mostradores. Se sigue expandiendo y eso es bueno ya que va creciendo esta empresa. Saludos y seguimos pendientes.
  9. Enigmatico

    Rumbo Huatulco.

    Orale, amigo Lufer! Gracias por compartir! Muy buenas fotos! :) Realmente esperamos la continuación! Por cierto, qué tal están los paquetes de Interjet a Huatulco? Posiblemente agarré uno de estos para irme unos días hacia alla. A ti qué te pareció? Saludos y pendientes! ;)
  10. Enigmatico

    Ayúdenme a ganar un vuelo en A380

    Hasta apenas hoy vi abierto este tema y entré directo a votar pero las votaciones ya habían cerrado, adelanto las páginas y veo que ganaste. FELICIDADES, AMIGOS!!! Gran experiencia la que te espera!! Esperamos con muchísimo gusto ese hermoso reporte! Un saludo desde aqui y muchas felicidades...
  11. Enigmatico

    Ahora Vamonos a Europa

    Amigo! Y el resto!? Está padrísimo tu reporte! Las fotos son hermosas y qué cantidad de cosas nuevas viste por allá. Sin duda aún faltan varias partes a este reporte de vuelo que ojalá vayas terminando poco a poco, ya que a veces el tiempo es poco. Gracias por compartir y Felicidades por tu...
  12. Enigmatico

    Noticias Lufthansa México

    Pues estas son realmente buenas noticias. Tener conexiones así entre México y Alemania es un buen recurso y mejor aún que podamos ver más seguido a Lufthansa en la semana y con más ratos y es algo muy favorable. Esperemos que esto se pueda concretar y que traiga muy buenas cosas! Saludos...
  13. Enigmatico

    Donde mandar arreglar mi ipod

    Así es compañero, primero intenta los buenos tips que te dicen pues es muy probable de que sea eso lo que causa el problema. En caso de que no funcione, si aún tienes tu garantía vigente ve a cualquier iShop y ahi te la hacen válida. Ojalá no sea necesario este últimp recurso ;). Saludos!
  14. Enigmatico

    Aeromexico con Nariz prestada

    Creo, si no mal recuerdo, que ya había un tema con la curiosa situación de la nariz de este avión, no sé si sea el mismo. Saludos!
  15. Enigmatico

    MEX-SCL LAN vuelo 621

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, compañero! Me encantó la foto de los Andes. Yo también siempre he oido excelentes cosas de LAN. Espero en un día muy lejano viajar con ellos. Que tengas excelente viaje en el A380 y esperamos con gusto que compartas con nosotros tu viaje! :)
Arriba