Contenido reciente de Emilio Rodriguez

  1. Emilio Rodriguez

    Se puede vivir en Mexico y trabajar en una aerolínea Estadounidense?

    Ah okay, yo tengo la doble ciudadanía. Soy Mexicano de nacimiento, y me hice ciudadano naturalizado en EEUU. Pero realmente me interesa vivir en Mexico, al menos unos años. Y si pudiera elegir mis rutas a Mexico estaría mejor. Así vivir en Mexico, conmutar a EEUU para volar en Mexico. Sabe que...
  2. Emilio Rodriguez

    Se puede vivir en Mexico y trabajar en una aerolínea Estadounidense?

    Hola, muchas gracias por compartir su experiencia. En mi caso si tengo la doble ciudadanía. Pero creo que todos los puntos que menciona son importantes de investigar antes de que pueda tomar una decision. investigare bien eso, nuevamente gracias.
  3. Emilio Rodriguez

    Se puede vivir en Mexico y trabajar en una aerolínea Estadounidense?

    Hola, por motivos personales y familiares.
  4. Emilio Rodriguez

    Se puede vivir en Mexico y trabajar en una aerolínea Estadounidense?

    Hola foro, Buenos días, tardes o noches. Quiero saber si es posible vivir en Mexico y trabajar para una aerolínea estadounidense? Actualmente vivo en EEUU, tengo licencias FAA. Quiero vivir en mexico y trabajar acá en EEUU. Se que muchos pilotos conmutan (commute) al trabajo. Mi duda es de si...
  5. Emilio Rodriguez

    CFI.. y Tramitar licencias del FAA en Mexico.

    Muchas gracias por tus consejos. Tomare en cuenta lo que me dices y averiguare sobre la convalidación, a ver si la puedo hacer como dices mientras trabajo aquí. De casualidad no sabes con que aerolínea estadounidense me convenga trabajar si viviré en Qro o Cd de Mexico y tengo que realizar...
  6. Emilio Rodriguez

    CFI.. y Tramitar licencias del FAA en Mexico.

    Hola a todos. Actualmente estudio en una universidad en Estados Unidos para ser piloto part 141. El próximo mayo me graduare y tendré la licencia comercial con Instrument Rating y CFI (instructor de vuelo). Soy Mexicano y quisiera trabajar en Mexico como instructor de vuelo. No se como funcione...
Arriba