Contenido reciente de elgato

  1. E

    Piloto de AMX detenido en Madrid antes del vuelo

    Que triste, que ya no te ilusiones de lo que tanto nos gusta ! Y qué triste que tú mismo te digas chofer, la verdad, es más dudo que seas PILOTO !!
  2. E

    Piloto de AMX detenido en Madrid antes del vuelo

    Se perfecto que somos Técnicos perooooo este sujeto lo dice y por intentar hacer menos o algo así entiendo en sus respuestas de ardilla máxima.
  3. E

    Piloto de AMX detenido en Madrid antes del vuelo

    cuando utilizas la palabra Tecnico, se te nota lo ardilla con los pilotos ( en general) seguro eres otro técnico, pero traumado por algo ! $ ?
  4. E

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    Decías ??? Broder, creo que me debes una apuesta. Jurabas que los corrían y qué crees ?? Te lo dije
  5. E

    SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

    =) Hola Gerardo, el tener un error de factor humano, como este, definitivo puede llevar a una tragedia pero es muy difícil juzgar así de fácil "de eres peligroso, dedícate a otra cosa". Yo esperaría a que la investigación se diera y checar las recomendaciones del colegio y de la empresa...
  6. E

    SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

    Ardido Hace años, que no escribo. Pero leyendo a este individuo quiero contestar. 1.-Probablemente sí fue error de la tripulación, algo que nos podría llegar a pasar a todos, esta es la casa del jabonero. 2-Para que te ardas te puedo apostar a que los pilotos regresan a volar te lo...
  7. E

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    Uno mas Hola a todos, con la noticia que hoy llega otro 190 desde Brasil !! AMX creciendo sostenidamente !! Saludos
  8. E

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Mexicana de aviación inicia vuelos de prueba !! Hoy 20 de Enero 2011 Mexicana inicia vuelos... de prueba Mexicana began flying test El primer vuelo de Mexicana de Aviación, después de cinco meses, saldrá este jueves “de prueba” del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México...
  9. E

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Hola buenas noches, los pilotos ya aceptaron la oferta, faltan los sobrecargos que hoy tenian igual su asamblea, espero que avance bien saludos
  10. E

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Buenos dias, oye una pregunta que me causa algo de duda e indigna, porque o de donde sacaste que un capitan de a320 gana 28mil pesos ? saludos
  11. E

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    de verdad sí no sabes para que hablas buenas noches a todos, la empresa hace el ofrecimiento de quedarse con la empresa a los sindicatos, quedandose con la deuda y sin la marca de mexicana. El sindicato sí llegó a pensar en quedarsela pero pues sin la marca pues no sirve y otra más sí...
  12. E

    Accidente en MMMY: A300 de Aerounión

    en el norte.com dice qe iba despegando !
  13. E

    lo mas chistoso que has escuchado en el ATC

    le Valio Mad.. no se si ya lo escucharon pero me rei a muerte... saludos ! http://www.youtube.com/watch?v=zgG2nSQUtpM
  14. E

    existe la manera de que FSMEX pueda ser Movil ????

    a los administradores, estaria super bien que hicieran fsmex version para movil.... :evil: saludos
  15. E

    Posible acuerdo entre Southwest Airlines y Volaris de México

    jajaja Otra vez con tus jaladas brother ! mira empezando por lo primero Amx tiene con connect como 5 veces la flota de Volaris osea para empezar por ahi, otra cosa AMX es SKY TEAM... una de las alianzas mas grandes del mundo simple y sencillamente no tienen comparacion ni con AMX ni con...
Arriba