Contenido reciente de Efrén Saucedo

  1. E

    Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

    Ahora que mencionas Palenque me puse a buscar cascadas en esa ciudad y coinciden mucho las imágenes de Google con la que mencionamos aquí y si vemos la primer imagen de calafia anunciando nuevas rutas donde sale una persona con lentes si notamos la mica de estos mismos reflejan una zona...
  2. E

    Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

    Cuatro imágenes, Puebla, Tuxtla y Cancún coinciden, será San Luis Potosí la imagen restante?
  3. E

    Error aprox ILS

    Muchas veces al calibrar el altímetro con la letra B lo que el simulador hace automáticamente es ajustar la presión a la que el avión está volando, por ejemplo, si oprimes B volando a 7 mil pies te lo va a ajustar a una presión y si lo oprimes en tierra te dará otra marcación. Otra cosa que...
  4. E

    Requisitos para tramitar Título y Cédula DGAIR

    Qué tal Pues mira, por experiencia propia te puedo decir que esos trámites literal te los pueden cambiar de un día para otro, me pasó dos veces que pregunté que llevar y a los dos días fui y ya eran otros, para mi fortuna eran menos de los que pedían pero también pueden pedir más de los que...
  5. E

    Certificado medico duda !!!

    Qué tal, todo depende del “por qué” dan el no apto, mientras esa razón tenga un arreglo no pasa nada, conozco a un capitán a quien una vez le hicieron un electrocardiograma y en el resultado del mismo algo salió “extraño”. Se la pintaron de que casi se iba a morir y lo mandaron con un cardiólogo...
  6. E

    Impresión de cédula profesional y RTARI en licencia

    Hola a todos, por más que busco en internet información acerca de mi duda no he encontrado respuesta y espero aquí me puedan ayudar. Alguien sabe que se necesita para poner mi número de cédula profesional y la capacidad de RTARI atrás de mi licencia? Lo único que sé es que obviamente tengo...
Arriba