Contenido reciente de Eduardo_13

1. E

Salir de AICM en la espera de una conexion?

Gracias a todos!! Voy al centro sobre Izazaga y de regreso, veo que en carro son como 20 o 30 minutos. Saludos.
  2. E

Salir de AICM en la espera de una conexion?

Buen dia, Si por favor me pueden recomendar o dar tips para salir de la terminal mientras espero mi vuelo de conexion, tengo 7 horas entre mi llegada y la salida de vuelo de conexion por Volaris, quisiera saber si no hay ningun problema para salir de la Terminal para hacer unas compras y...
  3. E

Viva Aerobus en AICM

Gracias por la respuesta Hartmann, disculpa confundi los vuelos, ya que anteriormente estuve viendo que la ruta MEX-TOR es la que esta antes de MEX-REY y por lo visto esto ya no tiene solucion hasta que se habra la nueva terminal, lo que si vi en mi llegada al AICM es que la mayoria de las...
  4. E

Viva Aerobus en AICM

Buen dia, El jueves pasado viaje de Reynosa al DF por Viva Aerobus en su vuelo 3261, el cual llego con una demora de mas de una hora, a eso le agregamos que por la hora de llegada ( pasadas las 12 a.m. ) se nos mando a una posicion remota, donde estan los aviones de carga y ahi estuvimos...
  5. E

Despresurización VIVA AEROBUS

Segun Wikipedia, son rompehuelgas...pero como uno es de otro ramo no se que se refieren las personas de el gremio con ese termino para Viva... Saludos.
  6. E

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Yo en lo personal creo que la afectación del cierre de mexicana si es mucho, pero mucho mayor a los 8,000 empleos directos que se perderían. Si son mas de los 8000 empleos que son la gente directamente trabajando con la aerolinea y tambien sale uno afectado como cliente debido a la alza en...
  7. E

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

El mas grande problema esta aqui "por que mas de 10 renglones me da flojera leer" yo voy con la forma de pensar de Jorge, pago impuestos y prefiero ver que se gasten o malgasten en el beneficio de todos y no que sean de unos cuantos, mas cuando antes de ellos ha habido otros a los cuales nadie...
  8. E

Falla en vuelo de vivaaerobus

Reportaje hecho por usuario que no leyo los terminos y condiciones...tipico.
  9. E

Buenos dias zucosos, Aun trabajas en Viva? Queria ver si me podias hechar la mano con una...

Buenos dias zucosos, Aun trabajas en Viva? Queria ver si me podias hechar la mano con una reservacion que me estan reportando como aun no pagada en la pagina de Internet pero yo tengo los datos de el banco donde hice mi transferencia electronica. No se si me puedas hechar la mano, debido a que...
  10. E

VivaAerobus con nuevas rutas y nuevos aviones

Pregunta para la gente de Viva. En Diciembre hice una reservacion para volar con equipaje registrado y todo, recuerdo que estuve recibiendo correos con promociones por si queria llevar equipaje extra, lo podia pagar por adelantado y te daban la facilidad de llevar dos maletas. Esto aun esta...
  11. E

VivaAerobus, publicidad viaja en asiento

Me toco ver el XA-VIX si mal no recuerdo ya con publicidad similar en los compartimientos para el equipaje de mano, de llamar la atencion, pero tampoco para que te moleste a la vista. Saludos.
  12. E

Viva se expande en GDL

El anuncio creo que ya venia en la revista de Viva de Diciembre. MTY-MEX-MTY y GDL-MEX-GDL. Saludos.
  13. E

Viva se expande en GDL

Muchas gracias por la info. Aunque mi hija ya no califica como infante, asi que en este caso paga boleto completo. Saludos. Eduardo M.
  14. E

Viva se expande en GDL

Duda fuera de el tema. Tengo un viaje por Viva a Tijuana el 20 de Diciembre. Puedo llevar el booster seat para mi hija? El asiento de carro y que me hija se siente en el ya abordo? La pregunta es porque lo va a utilizar ya estando en Tijuana y pues no me gustaria que se comprara otro solo...
  15. E

Mueren 2 Mexicanos de las FARC...Ya esta saliedo el Cobre

Y supongo que al agente de migracion ( si es que lo tienen en Ecuador al igual que en el gabacho ) le han de ver dicho? Solo venimos a turistear, visitar el congreso bolivariano y de paso visitar un campamento de las FARC!!