Contenido reciente de Eduardo Salazar

  1. E

    Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

    La verdad ninguno... ¡horrible comida! :x ¿Cuanto hace que vives en tu actual casa?
  2. E

    Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

    Ah! pues qué no iban incluidas en el pasaje? :twisted: ¿Has perdido un vuelo?
  3. E

    Tu vida propiedad de Facebook!

    Facebook, la red social más importante del mundo hizo un ajuste en sus condiciones de uso, que afecta la privacidad de sus usuarios al adjudicarse la propiedad del material que los internautas puedan postear en el portal. En uno de los párrafos de las licencias, el cual es obligatorio...
  4. E

    un 727 piloteado por un chofer de autobuses?? WTF

    Hace unos 4 años pasaba por el Eje Central frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y veo en la explanada un B727 modificado como autobús, precisamente como el de la foto, pero me dicen que hay otro en Guadalajara (¿o habrá sido el mismo?) bueno, el caso es que hay al menos uno así...
  5. E

    Asaltan a Colombiano en AICM (COMO QUE YA ESTUBO SUAVE N0??)

    Es obvio que todo inicia en la casa de cambio, pues allí saben cuanto retiró pues no asaltan a cualquiera sino a quienes han cambiado fuertes cantidades, se ponen policías pero "curiosamente" nadie dice ni hace nada en contra de las casa de cambio... :evil:
  6. E

    Rincon STAR TREK***(Nuevo Trailer)***

    No sé si ya habían visto esta comparación de los nuevos interpretando a los viejos personajes, la semana pasada escuché en un programa de radio acerca de una presentación especial donde exhibieron un trailer de más de 4 minutos de la nueva película de StarTrek y al parecer está...genial!!! :wink:
  7. E

    Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

    Nop :? Has usado Yombina? :P
  8. E

    Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

    Más facil decirte los que veo: el 7, el 11 y el 22. No es que séan los mejores son solo los menos peores. ¿Has robado?
  9. E

    Cae avion US Airways al rio Hudson

    Sin duda un impresionante trabajo del piloto (una de las pocas cosas que se les puede admirar a los gringos es que le dan la importancia y el respeto que se merece a la gente con experiencia), pero hay un detalle que no mencionan mucho, y es el aguante del A320 en esta situación, sin duda...
  10. E

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    Me lleva! Desde hace una semana estoy en MID y no he podido ir al aeropuerto, pero hace 4 dìas estuvo muy padre la pasada a baja altura sobre la Plaza Mayor del Convair 580 que por aquì vuela, a ver si me doy una vuelta por allà, pero aùn queda por visitar el Laurel de Tadeo. :twisted:
  11. E

    Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

    No lo harìa, lo hecho hecho està y si algun error se comete, en nosotros depende enmendarlo. ¿Has visto un cometa?
  12. E

    Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

    A mí no! Qué horror!!! Pero lo peor no es el diseño ni los colores tan "originales" sino que le partieron su mandarina en gajos al tradicional logo. :x Misma pregunta.
  13. E

    Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

    El D.F. con el dinero que maneja el gobierno del D.F, es para que esta ciudad séa como de primer mundo, pero prefieren usarlo en promover la imágen del jefe de gobierno, además de lo que le pasa a su compa facista llamado El Peje. Has estado en peligro de muerte?
  14. E

    Japonés en AICM

    Pues sin duda algún tornillo se le aflojó, se ve una persona tranquila y contra lo que dicen los que NO lo han visto en persona se nota bastante limpio ya que solo sale de la terminal para ir a los Baños del Peñón, en una entrevista que le hicieron dijo que no entendía por qué tantas preguntas...
  15. E

    Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

    Al escuchar que en TV Azteca decían que la "avioneta" accidentada era un Deer Jet pensaba que no iba a escuchar más barbaridades, pero aquí no cantan mal las rancheras, si siguen con sus "rumores" no me extrañaria que al rato aseguraran que chocó contra un OVNI. La verdad eso es de muy mal...
Arriba