Contenido reciente de Ednet

  1. E

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Si no estoy mal antes de poder empezar construir la T2 tenían que mover el aviación privado, que apenas lo terminaron o está punto de terminar su nuevo lugar. Y desde ahí está planeado empezar construir la terminal 2 y por ahí no hace mucho leí que sigue todo según planeado.
  2. E

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Me parece que la tercera pista en caso que iban hacer iba quedar al norte de Quintas del Valle. Solo hay unas calles con algunas casas en ese lugar pero no mucho. La colonia Quintas del Valle pueden dejar prácticamente intacta.
  3. E

    Volaris se retira de Campeche?

    También se quitó la ruta GDL-CTM a partir de julio. Cuando lo tome en marzo iba hasta yo vi lleno.
  4. E

    Volaris - Nuevas Rutas

    Alguien sabe si el vuelo gdl - Chetumal está cancelada a partir de julio? Ya no me parece para reservar.
  5. E

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    No entiendo porque la de Santa Lucía es un mejor opción. Hace varios años ya había un segundo aeropuerto de cdmx en forma de Toluca. Cómo que me recuerdo los aerolíneas de bajo costo lo anunciaron como aeropuerto de cdmx. Pero ahora todos vuelan a Mex. Entonces porque Santa Lucía si va...
  6. E

    Interjet 4820

    Hace más de 20 años algo similar pasó a mi llegando al aeropuerto de amsterdam donde el clima es mucho menos extremo que Mérida. Pudimos salir del avión después de más de una hora porque el avión quedó mal estacionado y tuvieron que cambiar de posición, pero quedamos todo este tiempo sin aire...
  7. E

    Volaris - Nuevas Rutas

    Pésima interfaz la verdad. Demasiado clics y trabajo (escribiendo origen y destino y tienes que adivinar si tienen el destino) para llegar a ver las tarifas. Esto solo sirve cuando ya sabes a donde quieres ir y cuando. Pero si a veces tienes ganas de visitar cualquier ciudad el interfaz anterior...
  8. E

    Informacion de Guadalajara

    No se si todavia te sirve, pero tambien en http://www.buscaturuta.com puedes encontrar las rutas de camiones que te llevan de un punto a otro punto y dice donde transbordar. Tambien puede ser muy util.
Arriba