Contenido reciente de edgarvega

  1. edgarvega

    Vendo Yoko the Yoke

    Hola amigos Por causas de fuerza mayor me veo obligado a poner a la venta mi Yoko the Yoke, es la versión original, prácticamente sin uso, funcionando al 100%. El Yoke es completamente metálico, ideal para simuladores profesionales de vuelo. $15,000. Entregas personales en Guadalajara o envíos...
  2. edgarvega

    Fallece el Capi Daniel Monraz Macías

    Una noticia triste para la aviación general en MMGL, se le va a extrañar; apenas hace un par de meses platicamos al coincidir en una taquería, una gran persona. QDEP
  3. edgarvega

    Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

    Muchisimas gracias Robin289, saludos!
  4. edgarvega

    Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

    Pregunta. Tengo que volar hora de emergencia en Monomotor y Bimotor? Aparte de el curso (ALAR, CFIT, CRM) ? Pregunto y unos dicen que solo hora de emergencia en Bimo, otros que Monomotor, otros que incluso hay que volar IFR... ya me confundí. Saludos!
  5. edgarvega

    Prórroga de examen médico DGPMPT

    Muchas gracias!
  6. edgarvega

    Prórroga de examen médico DGPMPT

    Hola, es cierto que la vigencia de los exámenes de aptitud psicofísica que están por vencer durante esta pandemia se extiende hasta Dic 2020? Saludos
  7. edgarvega

    Ayuda para compra de LapTop Gammer

    Cualquiera de esas 2 computadoras cumple apenas con el mínimo que pide FS2020 para ejecutarse de forma digamos, medio aceptable, así que si, si lo puede ejecutar pero no esperes nada del otro mundo, la memoria RAM es justa y la tarjeta gráfica se queda corta ante lo que pide el simulador. Y no...
  8. edgarvega

    Se estrella A320 de Pakistan Airlines

    Que interesante! Gracias PilotoCB
  9. edgarvega

    Se estrella A320 de Pakistan Airlines

    Gracias por compartir los videos, con sus diferencias pero al parecer prácticamente todos concuerdan en que fue una aproximación inestable, completamente fuera de los parámetros. Pregunta, siempre he leído de los famosos Glide Slopes falsos que se pudieran capturar a mayores altitudes, con...
  10. edgarvega

    Se estrella A320 de Pakistan Airlines

    Te entiendo perfectamente, yo nunca he sido "posteador" activo pero recuerdo a multitud de celebridades (de todos colores y sabores) que posteaban y le daban vida al foro y que ya se fueron o no postean mas; siempre ha habido crítica, y siempre había ocasiones donde los ánimos se ponían intensos...
  11. edgarvega

    Se estrella A320 de Pakistan Airlines

    Pareciera como si ambos motores hubieran golpeado el piso en un primer intento de belly landing (tal vez inadvertido), eso pudiera explicar la falla simultanea de los motores posteriormente. No suelo postear mucho en el foro, tengo mi CPL y si bien no me considero ningún erudito en el tema, si...
  12. edgarvega

    Q400 de Alaska Airlines N423QX Se Estrella en SEA

    Audios del desafortunado evento. Muy buen trabajo del controlador desde mi punto de vista. Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=4LLmF9tZoEE Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=sZC8de10mq0 Saludos
  13. edgarvega

    Mantener Licencia Vigente

    No te compliques, checa el Reglamento de Licencias y Certificados de Capacidad del personal Técnico Aeronáutico, especialmente el artículo 41 que habla de la revalidación, te dejo el enlace...
  14. edgarvega

    audífonos lightspeed zulu

    Hola Jorge, todavía tienes los audífonos a la venta? Saludos
  15. edgarvega

    Alguien ha comprado en Flight Sime Shop?

    Es correcto, estoy viendo que es bastante sencillo con un arduino. Ese será mi siguiente proyecto en cuanto termine el actual; aprovecharé mi conocimiento de programación y electrónica. Saludos a todos y gracias por sus comentarios constructivos.
Arriba