Contenido reciente de EDGARPILOTS

  1. E

    hola ana, como vas en tus exámenes?

    hola ana, como vas en tus exámenes?
  2. E

    cual es el correo al que sepuede mandar cv...la empresa o los dueños quienes son?, gracias

    cual es el correo al que sepuede mandar cv...la empresa o los dueños quienes son?, gracias
  3. E

    ..............

    ..............
  4. E

    Hola como estas???

    Hola como estas???
  5. E

    hola que tal como has estado?

    hola que tal como has estado?
  6. E

    Yo Asi cubro el avion contra el Sol y tu? ( FOTO)

    piojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. E

    Hola como has estado

    Hola como has estado
  8. E

    Cancela Interjet colocación en Bolsa

    2. Este es un foro, no un celular o una ventana de Chat. Mensajes escritos con un estilo SMS (por ejemplo "PKM", "ke" y otras abreviaciones utilizadas para Messenger o mensajes de texto) serán borrados. Escribe lo mejor posible, para poder entender tu opinión y evitar problemas por mal...
  9. E

    Praat suspendida

    ... Creo que tambien la esposa de Iglesias tuvo un incidente o accidente en EMB-145, cierto?
  10. E

    hola como has estado

    hola como has estado
  11. E

    Accidente en Oaxaca

    saludos! 3. Si un tema te parece aburrido, innecesario, inmaduro, o estúpido, no respondas a el de la misma manera. No contestes y no participes en el y el tema dejara de figurar en la primera pagina. 4. No provoques o inicies peleas entre y con usuarios. Si sientes que un usuario te esta...
  12. E

    hola te preguntaba que donde estas viviendo, es decir si estas en gdl,mty,mex...y como vas con...

    hola te preguntaba que donde estas viviendo, es decir si estas en gdl,mty,mex...y como vas con lo del tbjo, donde estudiaste la de privado...saludos
  13. E

    hola te llego mi msje?

    hola te llego mi msje?
  14. E

    hola,,,, te lllego mi msje?

    hola,,,, te lllego mi msje?
  15. E

    hola ps yo ando en la avn corporativa, pero ya estas trabajando????

    hola ps yo ando en la avn corporativa, pero ya estas trabajando????
Arriba