Contenido reciente de Edgard Bruckner

  1. Edgard Bruckner

    Volando en Florida

    Muy buenas fotos! Gracias por compartirlas. Saludos.
  2. Edgard Bruckner

    Ayuda I phone

    Hola! Para que no te quiera borrar todo y el itunes de la nueva compu "reconozca" todo, yo lo que he hecho es copiar toda la carpeta de itunes: C:\Documents and Settings\E\Mis documentos\Musica\iTunes Ahi esta toda la info de tu iphone/ipod, etc... Solo instala itunes en la nueva compu y...
  3. Edgard Bruckner

    Adictos al iPOD......

    Hola amigos! Como todos sabemos, algo que siempre nos hace falta en el iphone/ipodtouch es la capacidad de poder correr flash. Revisando una pagina, ya hay formas de correr flash: http://www.esferaiphone.com/iphone/disfruta-de-flash-en-tu-iphone-con-frash/ Ahhh es solo compatible con iphone...
  4. Edgard Bruckner

    Ayuda con el msn messenger porfavor

    Hola! Si lo usas para videoconferencia, te sugiero mejor el skype o fring. Saludos.
  5. Edgard Bruckner

    !Sí a los toros¡

    Hola! No me refiero a que GRACIAS a los toros haya violencia, me referia a que ya hay demasiada y ADEMAS la de los toros. Has matado un animal con las manos y lo has limpiado para comertelo? A eso me referia. A que no es facil, es duro/dificil. Justo como dice Jair Lopez. Hablando del tema...
  6. Edgard Bruckner

    !Sí a los toros¡

    Me habia mantenido al margen a pesar de que soy un ferviente defensor de los derechos de los animales. Creo que es algo muy sencillo independientemente de la cultura, religion etc... Principios basicos y universales sobre lo que esta bien y lo que esta mal. Robar: es malo, ser honesto: es...
  7. Edgard Bruckner

    Otro Miembro del Foro que se nos va para el Otro Mundo. R.I.P Esteban Zanella

    Que horrible. :( No tuve el gusto, pero Q.E.P.D. Ojala la familia y sus amigos se recuperen pronto.
  8. Edgard Bruckner

    Adictos al iPOD......

    Asi es, como mencionas yo tampoco sugiero actualizarlo. Menos para los 3g y 2g. Si en los 2g con la 3.0 y posteriores, el consumo de la pila es alarmante, ya me imagino con el 4.0... Algo curioso que no me extraña para los modelos anteriores al 3Gs...
  9. Edgard Bruckner

    Adictos al iPOD......

    Yo lo limpio con windex. Aunque en "teoria" no se debe de hacer yo lo hice y lo sigo haciendo los que he tenido y no les pasa nada, ni se opacan ni nada. Los iphone/ipod touch no se raya la pantalla, no es necesaria la mica protectora. Hay unos videos muy buenos en youtube de como los meten en...
  10. Edgard Bruckner

    Ayuda por fa.!

    Lo puedes entregar sin problemas en la embajada mas cercana o como dicen los compañeros, mandarla por correo. Saludos.
  11. Edgard Bruckner

    Cuentanos un Chiste

    Jovencita con el doctor... -"Doctor, creo que tengo agua en los senos..." -"Ahh caray, eso esta muy raro, por que lo dice?" -"Por que cuando mi novio me los aprieta o soba, se me mojan los calzones..." ;) Saludos.
  12. Edgard Bruckner

    D.E.P. Capitan David Nevares

    Q.e.p.d. :(
  13. Edgard Bruckner

    ¿Waka Waka Plagio?

    No es la primera vez que shakira "toma prestado" algo de otro autor. A mi me brinca mucho que la Fifa haya impuesto a una chava, que no tiene nada que ver con Sudafrica, cuando habiendo tanto talento alla, no lo muestren. Pasa lo mismo en cada mundial que "imponen" a distintos "artistas" solo...
  14. Edgard Bruckner

    Adictos al iPOD......

    Hace como 3 semanas desbloquee un 3gs con spirit y la 3.1.3 Jala de maravilla. http://www.esferaiphone.com/iphone/resumen-liberacion-y-jailbreak-en-el-firmware-3-1-3/ Es mas facil de lo que parece. Saludos.
  15. Edgard Bruckner

    Accidente en MMMY: A300 de Aerounión

    QEPD Toda la tripulación y las víctimas en tierra. :(
Arriba