Ps si era base tlc... Y ustedes mi querido Gibran, tenganse los ojos bien abiertos xq eso de brincarle de conductor de pesero y mecanico del mismo, a ser respondable de la maquina de los aviones de la escuela, dista mucho de ser un procedimiento seguro.... Y mas cuando le regalaron la licencia...
Lo mas desesperante del asunto es que a las demas empresas y trabajadores parece no importarles mucho esto..... Como si solo fuese a ser un problema para AMX y sus sindicatos..........
La mayor contra de esa area es que no hay quien Te vea ni con quien reportar..... Al salir de Loreto te sueltan 15nm fuera y hay q dar un brinco a la sierra y no son mas de 30 min a cd constitucion......... Al llegar a constitucion es solo en unicom donde solo monitorea el personal de calafia y...
Aqui va otra...... Asi fue como la encontre en googgle, muy buena para viajes largos dentro de la rep. Mexicana
https://sites.google.com/site/acnetworkweather/home/mexico
hola, ultimamente siguiendo a los nuevos 787 y al SJJ100 en México, me he preguntado como es que si ya están certificados dichos modelos para volar, ahora en Mexico hacen muchos vuelos de "prueba" o certificacion... y ahora un vuelo asi tan largo....por que??
gracias
Lo vi en el hangar de mantto...... Para los q gustan de volar sin listas..... Esto fue un "chin!!! Se me olvido el tren!!" lo bueno esque estan bien solo parara en unos cuantos Mdlls