Contenido reciente de Eddy

  1. Eddy

    Interjet - Nuevas Rutas

    Gracias por tu respuesta! :D
  2. Eddy

    Interjet - Nuevas Rutas

    Hace tiempo escuche que interjet dejaba orange county para iniciar operaciones en los angeles si fue o es cierto?
  3. Eddy

    Medidas de seguridad?? o de ignorancia?? GDL

    Bueno pues no sabia si poner esto aqui o en otra parte del foro pero les comparto mi experiencia el dia de hoy en el aeropuerto de gdl. Hoy fui a dejar a unos familiares al aeropuerto y su avion salia a las 12 por VOI ellos se metieron una hora antes y para eso decidi buscar un buen lugar...
  4. Eddy

    Cartilla militar??

    Pues yo estoy en este anio en el proceso de liberarla...pero yo tengo un problema en el tobillo que cada ejercicio que realizo duele muy feo, por eso deje de practicar mis deportes.. el caso es que hay ocasiones en que no se puede dar el servicio y los militares se portan perdon por la palabra...
  5. Eddy

    Cartilla militar??

    DEspues de hace rato de ausencia volvi jaja y con este tema que hoy en la universidad discutiamos.. en realidad sirve la cartilla?? y cuantos la tienen? la mayoria de mi salon no la tiene...y ni piensan sacarla.. y de aqui cuantos foreros la tienen?? y en que la han utilizado??
  6. Eddy

    AICM recibirá al A380?

    Que no el avion que estuvo en gdl fue el An 124?? o fue el An 225??
  7. Eddy

    Turkish Airlines en GDL 30 julio

    Creo que el mas barato era de 750 no de 1000 pesos...y se llama Estadio Omnilife... que dijo su mama que movistar siempre no... j
  8. Eddy

    La pelicula de aviacion mas churra que has visto??

    hahaha si!! esta muy estupida la pelicula...que no se si llorar o @$@#% de risa ...
  9. Eddy

    ¿Que aviones son estos?

    y.........? sin ofender pero no veo el punto de este tema..
  10. Eddy

    El sistema de reputación ¡ya está funcionando!

    Como dice cap.Estrada estaria bien que dijera quien lo deja, pero por una parte esta bien y por otra no, ya que al saber quien te lo dejo inmediatamente vas a cobrartela... por eso yo cada vez que subo o bajo rep. Siempre pongo Atte. Eddy y creo que todos deberian hacerlo..
  11. Eddy

    Solo para metaleros...¬¬

    jajajaj yo kreo k ese video solo sakaron como burla xD no crees? y si no lo sacaron no entiendo a quien le gusta eso :S
  12. Eddy

    Yo Confieso...

    Confieso que la novia de mi mejor amigo le dijeron unas babosadas que dije kuando la conocia y todo parece k la amistad k tenia con mi mejor amigo se fue por el bano....
  13. Eddy

    Tras increíble error, dieron por muerto a Luis Miguel

    Otro post para el "El peor Post de la decada"en los fsmex awards..
  14. Eddy

    o k biien :D y de donde eres?

    o k biien :D y de donde eres?
  15. Eddy

    Hola! =D bien bien y tu?

    Hola! =D bien bien y tu?
Arriba