Contenido reciente de dzd

  1. D

    Que se sabe de "Danaus Air Lines" ????

    Guajolojet eres parte del equipo de trabajo de Danaus? Si es asi, nos podrías decir como van?, ya que por lo que se ve en las fotos que han posteado los aviones ya parecen listos para iniciar operaciones Saludos
  2. D

    Aviones de Aerolíneas Internacionales

    Solo queda un 727 de Aerolineas Internacionales pintado con el diseño y colores de la aerolínea. El 727 que esta afuera del Aeropuerto era de Aerolineas Internacionales pero lo están pintando con los colores y logotipos de Aeromexico ( con el cabellero Aguila )
  3. D

    Aviones de Aerolíneas Internacionales

    En Plataforma B solo queda un avion de aerolineas y otro 727 carguero, y a pocos metros, fuera del aeropuerto, hay un avión 727 de aerolineas internacionales, ese esta de exhibición, tengo entendido que el capitan que lo compro piensa hacer un restaurante - museo. El avión que esta...
  4. D

    El Siglo de Torreón - Reporteros muy bien informados

    Muy buena foto de un 747 de Lufthansa.
  5. D

    Oficinas nuevas de la DGAC.

    Ya están trabajando en el nuevo edificio. Tengo conocidos que me comentan que este nuevo edificio todavía no cuenta con el espacio suficiente que requieren, en pocas palabras que siguen un poco apretados, algo así como el edificio en Providencia. En mi opinión hubieran buscado un...
  6. D

    Oficinas nuevas de la DGAC.

    Recuerdo que el cambio de edificio fue una recomendación (obligatoria) por parte de la FAA, esta recomendación se hizo cuando nos bajaron de categoria. Saludos
  7. D

    Cambio en la NOM para AOC

    Gracias por el aporte. Muy útil ya que hay que estar al pendiente de estos cambios.
  8. D

    Seguro para Taller Aeronáutico

    Muchas gracias por el contacto, ya le envié un correo. Gracias y saludos cordiales
  9. D

    Seguro para Taller Aeronáutico

    De favor les pido si alguien me pudiera orientar o decirme con que aseguradora puedo cotizar y contratar un seguro de taller aeronáutico. Saludos
  10. D

    Seguro para Taller

    De casualidad, alguien me podría recomendar alguna empresa de seguros, para sacar un seguro para un taller aeronautico Saludos
  11. D

    Impresionante Rescate de los Relampagos y Condores en un Incendio de Santa Fe

    Lo mejor de todo, es que estos videos se verán en el extranjero y asi fuera de nuestras fronteras podrán ver que contamos con cuerpos de rescate muy bien capacitados y que están preparados para atender este tipo de contingencias. Felicidades para todos los participantes en el rescate...
  12. D

    Requisitos para escuelas

    Te envié un mensaje privado. Saludos
  13. D

    Pregunta de nueva empresa

    Me han comentado que próximamente se va a abrir una nueva empresa de carga con 3 aeronaves 737-300 Cargo, con base en la Ciudad de México. Alguien de casualidad sabe algo al respecto y si es asi pasen el dato para ver la posibilidad de trabajo. Saludos
  14. D

    Informacion de Aeroextra

    Alguien me podría dar informe de Aeroextra, algún numero telefónico o correo electrónico Gracias
  15. D

    Demos el apoyo para que se reconozca nuestra Dedicación a la Aviación

    Cuales son sus logros para ameritar tal galardón?
Arriba