Contenido reciente de Dreamflyer

  1. D

    Aeromexico Boeing 737-800 "Color Naranja Retro" TDS

    Tomates voladores!!! He regresado a mi más tierna infancia. ¿¿¿Dónde se puede bajar este livery tan bonito y tan retro???
  2. D

    Falleció en un accidente John Nash, la inspiración de “A Beautiful Mind”

    Es interesante señalar que John Nash (qepd) era matemático. Pero no hay premio nóbel de Matemáticas. Su premio Nobel fue en Economía. Lo más parecido es la medalla Fields que hasta donde sé nunca se la entregaron a John Nash. Los matemáticos tienen un curioso método para rankearse entre ellos...
  3. D

    Accidente de Amtrak en Philadelphia

    Nada más como dato, el doble de velocidad implica 4 veces más energía cinética.
  4. D

    Mil kilometros en bicicleta

    Es un excelente ejercicio y muy recreativo... Mi recomendación es que, si no llevas dinero para el pasaje, en el kilómetro 500 te regreses en sentido contrario.
  5. D

    Camputadoras Mac....

    Coincido como muchos en que la primera pregunta es: ¿Para qué Mac? Si la respuesta es que se van a correr aplicaciones de diseño o edición que sólo están disponibles en Mac OS entonces adelante. En caso contrario, "armar" una PC. En la tienda PCEL hay buenas opciones. Con ese dinero como...
  6. D

    Air France 953 'Incidente Grave' Boeing 777-200 F-GSPG Camerun.

    Ya en plan serio, no sé si las computadoras de abordo y creo que sería una pregunta interesante, puedan detectar el conflicto entre altitud programada y elevación en el terreno.
  7. D

    Air France 953 'Incidente Grave' Boeing 777-200 F-GSPG Camerun.

    Por eso de noche se debe siempre volar con las luces prendidas... (LOL)
  8. D

    Volaris 184 mex-mty declara emergencia

    No hay pecado más imperdonable para una tripulación, que quedarse sin combustible.
  9. D

    FSX de Steam pronto en versión física.

    El FSX -otrora huérfano de Microsoft y ahora adoptado y apapachado nada más ni nada menos que por Steam, ha sido un éxito de ventas... Aquí la alianza para distribuirse en físico, además de la versión Online...
  10. D

    Pago por Orientacion de FSX, SUPER FRUSTRADO

    Una sugerencia... El FSX me generaba mucha frustración. Errores idiotas como que los puntos los cambiaba por comas y no podia consultar el mapa de vuelo... Instalé la versión de STEAM y me funciona excelente. Ese y otros errores se corrigieron solos. No se si tenga que ver que el Windows sea...
  11. D

    Licencia de piloto para volar Drones SCT

    Lo único que se puede decir es que va a estar bien ca-DRON si te cachan con un aparato de estos, excedido en dimensiones (peso) y más en áreas restringidas como los aeropuertos.
  12. D

    AMX 001 MEX-MAD "N774AM", Desviado a CUN

    Sin querer darle la razón a Maussan, a primera vista y sin tener el dictamen pericial a mano, parece un impacto contra un objeto sólido.
  13. D

    "Jetman", el hombre que conquistó el cielo de Dubai

    En "Voz de los Expertos" y sin quitarle el mérito al JetMan y a su equipo, es el mismo sistema o plataforma de propulsión que utiliza Buzz Light Year para ir "Al infinito y más allá".
  14. D

    Vuelo 9W063 de Jet Airways Aterriza con ayuda de Pasajero

    Si el piloto queda incapacitado y lo asiste un médico, me imagino que lo sacan de su asiento y lo ponen en el pasillo, el galley o un asiento de pasajeros... Pregunta: ¿¿¿No se cambia de asiento el primer oficial??? Perdón por la analogía pero si yo voy manejando y desciendo del automovil...
  15. D

    Vuelo 9W063 de Jet Airways Aterriza con ayuda de Pasajero

    Eso iba a decir, es correcto y bueno, los hindús son raros... Ahora que sobre aterrizar, pues no queda de otra. Pero rodar pues puedes solicitar el pushback o remolque.
Arriba