Contenido reciente de dramdl

  1. D

    Headsets ¿mono o stereo?

    Hola que tal Cap.RECR? Muchas gracias por la recomendacion, estuve viendo los Sierra y me parecen una exelente opcion, que seguramente va a llenar mis necesidades por mucho tiempo. Los he estado viendo y comprando caracteristicas y la verdad... me estan convenciendo jajaja. Y tomando en...
  2. D

    Headsets ¿mono o stereo?

    Que onda Fer! si tienes razon! en eso de gastar un poco mas.. para comprarte algo mejorcito desde el principio y luego no gastar 2 veces... Estoy pensando en unos David Clark H10-13.4S. Con que headsets D.K. volabas tu cuando me dices que te dolian los oidos??
  3. D

    Headsets ¿mono o stereo?

    Hola que tal compañeros del foro! Abro este tema porque me gustaria pedirles que me orientaran. Estoy por comprar unos headsets y me encontre con que los que quiero comprar los venden en 2 versiones, una mono y otra stereo. Existe una diferencia pequeña en cuanto al costo pero ahora bien...
  4. D

    Privado en México y Comercial y el resto en EU

    Que onda Triple 777 Oye muchas gracias por tu ayuda, algo asi habia oido pero no tenia bien claro como era jajaja Oye una duda mas... abusando un poquito. Si saco mi comercial ME y IR alla y consigo mis licencias 100% FAA las limitaciones que tendria en la licencia de privado (mexicana)...
  5. D

    Privado en México y Comercial y el resto en EU

    Hola a todos! que tal? Abro este tema nuevo porque me gustaria que me dieran sus opiniones respecto a estudiar privado en México y posteriormente estudiar multimotor, instrumentos y comercial en EU. Alguien sabe a detalle el proceso que hay que hacer para convalidar una licencia de DGAC...
  6. D

    Como elegir tu escuela de aviacion en USA, o cualquie duda..

    Sale! muchas gracias al ratito lo busco. Saludos
  7. D

    Como elegir tu escuela de aviacion en USA, o cualquie duda..

    Que onda! pues es una muy buena escuela, por calidad de educacion es de lo mejor que puedes conseguir eso es un hecho. Por otro lado te recomiendo que revises lo que te ofrecen en cuanto a horas de vuelo de simulador multimotor etc... porque a menos que te interese mucho el nombre hazlo ahi...
  8. D

    Como elegir tu escuela de aviacion en USA, o cualquie duda..

    Oh ok, te agradesco mucho pero bueno... si sabes cuantas horas de solo te piden, horas en ruta, horas de noche, horas de simulador te agradeceria muchisimo tambien. Te pregunto de nuevo porque no tengo ni idea de los requisitos minimos. Gracias y Saludos
  9. D

    Como elegir tu escuela de aviacion en USA, o cualquie duda..

    Hola C.Fajardo que tal? Yo creo que es mejor pedir la forma cuando ya sabes bien a cual quieres meterte, no creo que halla problema que pidas muchas.. total.. se expiran luego de un tiempo y dejan de servir. Pero pues por fines practicos yo pediria solo la forma de la escuela a la que me voy...
  10. D

    Como elegir tu escuela de aviacion en USA, o cualquie duda..

    Hola que tal 777 me gustaria preguntarte acerca de los requisitos que te piden en México para la convalidacion... Me refiero a las horas de vuelo como dices de solo, noche, IFR.. esas cosas. Te lo agradeceria mucho. Saludos
  11. D

    ¿Y ahora?, ¿qué sigue?

    Hola que tal!? Pues, no tengo mucho que decirte, concuerdo con todo lo que ya te dijero, sigue tu sueño y no te arrepentiras! Y como un dato pequeño... si vas a estudiar aki en EU si es posible y si no tienen ningun inconveniente no estudies en california no porque sea mala ni nada de eso...
  12. D

    Hey antonov! we mandame un mensaje o algo ya fui a Alpha Tango... para que te de todos los...

    Hey antonov! we mandame un mensaje o algo ya fui a Alpha Tango... para que te de todos los datos. Saludos
  13. D

    US Aviation Academy.

    Hola! que tal? Estaba leyendo tu post y me parece muy interesante ya que bueno.. comentas que te interesaria tomar el curso de instructor y ademas trabajar como tal un tiempo. Independientemente de todo el rollo de visas de trabajo, permisos etc... Talvez no sea el caso... pero me gustaria...
  14. D

    Praat suspendida

    Asi es como se hace en muchas escuelas en E.U y funciona bastante bien...
  15. D

    Aerolitoral en Culiacan en reparacion por falla

    Hola que tal? Leyendo lo que pusiste arriba de los sensores "pitot" (corrijo) sirven para medir la velocidad del avión, basandose en la cantidad de aire que entra por estos "tubos" (tambien corrijo). Lo del sensor de desplome no se como funcione pero se que sirve para avisar a los pilotos...
Arriba