Contenido reciente de djny

  1. D

    Posible Regreso de Pan Am!!

    727's??? No mams no pudieron agarrar aviones mas viejos?
  2. D

    Citation 501 de Coppel XA-TKY

    Muchas gracias MIG!
  3. D

    Citation 501 de Coppel XA-TKY

    Alguien que nos pueda compartir una foto de este avión antes del accidente? No tengo muy claro que tipo de avión era, se los agradeceré
  4. D

    Citation 501 de Coppel XA-TKY

    Amigos pues ya encontraron los restos del avión, aqui la nota que salió hoy 19oct2010 http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=628918
  5. D

    Accidente avión CONVIASA 13sep10

    q.e.p.d. y gracias a dios por los sobrevivientes....que triste me he metido a la página de conviasa y por ningun lado encontré algún comunicado ni nada sobre el accidente.
  6. D

    Accidente avión CONVIASA 13sep10

    Escuchando en las noticias, alguien tiene más información?
  7. D

    Interjet - Nuevas Rutas

    Urge operen en el bajío!
  8. D

    Crea Aeromexico nueva clase "Plus"

    Gracias ahora si ya me quedó super claro, y más con la foto del twitter! Saludos!
  9. D

    Crea Aeromexico nueva clase "Plus"

    no le entiendo a la configuración, habrá que verlo en persona entonces, pero bueno si lo están ofreciendo es que hay mercado para ello, bien por amx!
  10. D

    50 años del jet en méxico

    me gustó mucho el artículo de la liga que pusieron ahi, está muy interesante este hecho histórico... a pesar de que han pasado 50 años, el tiempo de los vuelos entre méxico y los angeles sigue siendo el mismo, que curioso no? ya deberíamos tener aviones comerciales más rápidos
  11. D

    Amarizaje de emergencia Bell 412

    Este comment me sonó a "Yo tengo el video ! Pero no puedo enviarselos" :(
  12. D

    Interjet - Nuevas Rutas

    mmm que bien por interjet, espero y algun día vuelen desde BJX ya urge otra aerolinea!
  13. D

    ... y Regresa el SHANGAI de AM

    chale, yo me iba a ir esta noche en el triple 7 a tijuana, pero siempre no pude. No se me hizo! Mañana que alguien nos cuente como les fue en el vuelo. Slds.
  14. D

    Volaris al AICM: 22 de Marzo

    base de mantto mantooo! un saludo a todos los foristas del DF!
  15. D

    Dictan la primera condena contra Air France por la tragedia aérea en el Atlántico

    esperemos que algún día sepamos realmente que fue lo que sucedió, es un misterio aun.
Arriba