Contenido reciente de diesel2k

  1. D

    Se vende Headset Halo (Tipo Clarity Aloft)

    Que tal colegas, tengo a la venta unos headsets Halo de Quiet Technologies(La competencia de Clarity Aloft). Estos headsets son realmente muy comodos ya que se colocan como unos audifonos dentro del canal auditivo. Cuentan con el nivel de proteccion que ofrecen los headsets con ANR pero estos no...
  2. D

    Nueva regla para convalidar Lic. FAA

    Que tal son solamente 27 sencillos pasos, te paso el listado que el buen manuel flex nos compartio: El costo total depende de los precios de la escuela de vuelo y las horas de simulador que se tengan que hacer para tener un total de 50. El tiempo depende del dinero disponible a su tiempo y si...
  3. D

    Nueva regla para convalidar Lic. FAA

    Excelente noticia, esperemos sea pronto ese cambio, de hecho iba a preguntar si a alguno de ustedes les ha tocado ir al df con el nuevo titular de licencias para ver si hay algún cambio con respecto a los requisitos que pedia farias. Pero bueno ya cambiando la ley será mas fácil como comentan...
  4. D

    Conversion ATPL Canadiense a Mexicana

    Lo mas importante muuuucha paciencia mi estimado. Suerte con tu tramite saludos.
  5. D

    Convalidacion FAA - DGAC

    que tal capitan, nos podria decir cual fue su experiencia del costo y proceso de convalidacion y si recomienda aire o la mexico para este tramite. gracias y un saludo
  6. D

    Humo Blanco en Licencias

    Excelente noticia un gran paso para que la aviación en mexico siga avanzando hacia un mejor futuro, ojala esto sirva para que la convalidación sea un proceso mas eficiente y se logre eliminar el monopolio creado por las 3 escuelas actuales en las cuales forzosamente tienes que realizar ese...
  7. D

    Recomendación Headset

    Headsets Halo In ear. Que tal mi estimado Empecé con la carrera de piloto en el 2014 y empece con el clásico headset ASA que va sobre las orejas, los use un mes y me di cuenta que en los vuelos me dolia la cabeza por la presión que ejercían y me di a la tarea de buscar alguna solución, uno de...
  8. D

    Alpha Tango, ayuda urgente!!!

    Pero cuando habra hecho su licencia? como que antes era mas facil porque no tenian definido eso en el gobierno, me parece que del 2009 o 2010 que hubo el cambio de las escuelas part 61 y part 141 ya se pusieron mas extrictos, me gustaria saber si alguien a hecho su licencia de piloto en usa con...
  9. D

    tengo 32 años y podré ser piloto

    Etan o Tecblue que al ando decidiendo si entrar en tecblue o la etan para piloto privado y luego la comercial. Vivo en Contry asi que la tecblue me queda cerca. pero he visto quejas de que es mas cara y el avión económico para las horas de vuelo nunca está disponible. Alguien mas que tenga...
  10. D

    Alpha Tango, ayuda urgente!!!

    Visa de estudiante o Turista A los que estuvieron en alphatango, tuvieron que tramitar la visa de estudiante aunque solo sean pocas horas de vuelo al mes hasta conseguir la licencia? Aprovechando que seguido voy a visitar familia para alla me gustaría ir haciendo mis horas de vuelo rumbo a...
Arriba