Contenido reciente de dc9fan

  1. D

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    1. Ser piloto es una pasión y bien remunerada; Vender tacos es digno y buen negocio; 2. La carrera de piloto cuesta practicamente lo mismo que una Universidad; La licencia de piloto tiene mucho valor. 3. Un piloto en tiempos de crisis gana lo mismo que un profesionista. 4. Las crisis en la...
  2. D

    Tras el Covid-19, aerolíneas Mexicanas deben probar solvencia para reactivarse, determinó la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

    Difiero de los que aplauden el plan y las exigencias de la autoridad. Es importante resaltar que en ningun lado se menciona apoyo por parte del gobierno para restablecer paulatinamente las operaciones, asi mismo, presentan un listado de restricciones a las empresas para continuar operaciones...
  3. D

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Antes que nada, mando la mejor vibra a tdos los que pertenecen al grupo de trabajadores de Interjet porque creo se avecinan tiempos complicados. Trataré de ser objetivo y conciso. 1. La situación en la que se encuentra la empresa no cabe duda que tiene que ver con mala Administración. 2...
  4. D

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Me impresiona la cantidad de CEOs de aerolinea desperdicados!!!. Ya que ven que las cosas se ponen feas, resulta que ellos lo sabían y tenian la solución. La aviación siempre esta rodeada de gente que no aporta y se dedica a destruir lo poco buena que queda de ella.
  5. D

    Volaris despide a 15 pilotos por pedir mejores condiciones laborales

    Señores, propongo a los moderadores del foro abrir un tema llamado "Foristas vs Carrera Tecnica con Sueldos Altos" para que ahi ciertos foristas puedan desahogar sus corajes y animadversión hacia los sueldos y estilo de vida de los pilotos. Si el asunto de este tema no da para más, pues tan...
  6. D

    Volaris despide a 15 pilotos por pedir mejores condiciones laborales

    Para poder opinar en cualquier sitaución es importante conocer el tema. A todos los que opinan y dan consejos les pregunto, Estan seguros que son 15 pilotos corridos?? Conocen las condiciones laborales de los pilotos de VOI?? Saben en que circunstancias se dieron los depidos?? Saben si los...
  7. D

    Queja vs AEROMEXICO

    Hola nuevamente, He leído sus comentarios y creo que algunos tienen un tinte poco arrogante al dar por hecho que todos hemos leído las letras chiquitas de las políticas establecidas en los boletos de las aerolíneas o que debemos conocer la leyes que las amparan. Alguno me podrá argumentar que...
  8. D

    Queja vs AEROMEXICO

    Les platico brevemente que mi familia viaja hoy en la tarde (17:00) de VER a TIJ, saliendo con Litoral y conexión en GDL para volar con AEROMEXICO a TIJ. La historia nace por demora del equipo en GDL ocasionada por niebla. Esto genera mas de 2 horas de demora para el vuelo saliendo de VER y...
  9. D

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Que extraño que el Director de Volaris hable acerca del probable regreso de MXA. No será que ya le adelantaron cierta información que no se ha dado a conocer al publico ???? Y si es así, bienvenida MXA por el bien de la aviación en México. Saludos
  10. D

    Jessica Rodríguez, surca los cielos con Volaris.

    Se necesita ser muy bruto para hacer un comentario de esa forma. Y que crees???? el copiloto de ese día que tu viajaste era yo y para tu sorpresa yo aterricé. Por lo tanto....tu comentario esta fuera de lugar. Que pena que haya gente que se exprese de esa forma del trabajo de toda una...
  11. D

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    En este artículo escriben algo acerca de lo que le puede pasar a Azcárraga por rata: http://www.eluniversal.com.mx/columnas/92267.html Saludos
  12. D

    Queja: Jorge Castañeda.

    Me da gusto que este tema se trate en el foro. Con respecto a este punto, me interesa hacer énfasis en que parte del impuesto que pagan todos los usuarios de los aeropuertos se aplica en este tipo de revisiones. Por lo tanto como usuarios, los pasajeros de todas las aerolíneas pagan este...
  13. D

    Primer oficial de AM detenido con 42 kilos de cocaína en Madrid

    Y ahora que van hacer en el AICM con las tripulaciones??? Nos van a revisar con scanner o rayos X o encuerar???? Los filtros de seguridad que utilizan con la gente que tenemos que cruzar los filtros y que SI vamos a trabajar no sirven para nada... Para muestra basta este botón. La gentes que...
  14. D

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Uppssss... parece que el Cap. Fabre todavía no se quita la estrella de Volaris del pecho. En el link de la entrevista menciona que se recuperaron más de 600 plazas de trabajo en "VOLARIS". Jajaja como dice el chavo..... se le chispoteó°°°...
  15. D

    Publicidad interior en volaris

    Recientemente volé en Volaris y creanme que me llevé una mala impresión al ver la publicidad en las puertas de los bins del equipaje de mano. La imágen que tenía al abordar los aviones de Volaris se vino abajo con esa publicidad; realmente es una réplica de la publicidad que tiene el Metro, con...
Arriba