Contenido reciente de Davidalx

  1. Davidalx

    Construir casa

    Te va mi experiencia Yo hice mi casa igual, un arquitecto me hizo los planos y me dijo "necesito 600mil para empezar a trabajar" que en ese entonces era una tercera parte... se me hizo carísimo y busque un Maistro, con los planos y todo me cobro eso mismo pero total (sin material)... el Arqui...
  2. Davidalx

    Supuesta caida de avion detras del cerro de la silla

    Al parecer fue un rayo lo que provocó el incendio, aquí la nota Descartan caída de avión en cerro Gabino Arriaga Monterrey, México (25-Jun-2017).- 07:58 AM Luego de que anoche fue reportada la supuesta caída de una aeronave en el Cerro de la Silla, la cual se dijo había estallado al...
  3. Davidalx

    Su opinion: VW Jetta o Renault Fluence?

    Así es, Renault es una moneda al aire con refacciones y servicio, gente que conozco que tenían Megane en específico se quejaban de ello, no sé si eso abra cambiado. El Mazda 3 también puede ser opción el Jetta a mi gusto es un muy buen carro. Saludos
  4. Davidalx

    Desaparece avioneta Cessna 206 XB-IKU,con dos tripulantes en Nuevo León

    Hoy salió la noticia que decidieron dejar los cuerpos en la sierra por lo difícil del acceso, anexo la nota Dejarán en la Sierra a víctimas de avionazo Mirna Ramos Monterrey, México (18-Oct-2016).- 12:00 AM A dos semanas de que un avión Cessna 206H Station- Air se estrelló en la Sierra de...
  5. Davidalx

    Cae helicóptero MD-530F Defender - Ciudad Victoria.

    Mueren 2 militares en accidente aéreo EL NORTE / Staff Cd. de México (10-Oct-2016).- 07:23 PM La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que dos militares murieron y uno resultó herido en un accidente aéreo cerca de Ciudad Victoria, Tamaulipas. La Sedena informó que el helicóptero...
  6. Davidalx

    Es la primera vez que voy a volar ¿ me ayudan?

    Si no sacaste tu pase en web Check in, te diriges al mostrador de Viva, donde en caso de requerir, documentas equipaje, y te dan tu pase de abordar. Por baños no te preocupes, son pocos pero suficientes (me imagino que te refieres al avión) Tu cargador puede ir sin problema en tu equipaje de...
  7. Davidalx

    comprando en ebay

    Yo uso eBay pero tengo dirección en Usa antes que llegaban a México si tenía problemas (no con eBay si no con el servicio postal mexicano) y algunas compras nunca llegaron, ahora si tienes dirección en Usa (como el servicio de estafeta) no eh tenido problema alguno Saludos
  8. Davidalx

    AICM recibirá al A380?

    Muy buena foto! Gracias por compartirla
  9. Davidalx

    SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

    Fuente elnorte.com Indagan error en aterrizaje Lilián Cruz Distrito Federal (5-Abr-2016).- 12:00 AM El vuelo 2268 de Aeroméxico Connect que aterrizó en el aeropuerto equivocado el pasado jueves, debió presentar un plan de vuelo emergente para poder salir del Aeropuerto del Norte y aterrizar en...
  10. Davidalx

    Iron Maiden Avion

    Al parecer tuvo un incidente en Chile Según información sacada de Facebook de la página "El aviador todo sobre aviación" sufrió fuertes daños en dos motores, las fotos fueron sacada del mismo lugar Al parecer trono el towbar y el avión libre choco con el tractor que lo remolcaba El...
  11. Davidalx

    Desplome Cessna 206, XB-MBC cerca de SLW

    Que en paz descansen los tripulantes y ojalá se recupere el compañero No quiero imaginar lo que vivió la familia que grabó el video de ver como se desplomaba
  12. Davidalx

    ¿vale la pena pagar por estos asientos en IB/BA?

    Yo volé en BA en el 747 MEX LHR y en mostrador pedí cambio de clase (mi esposa en ese entonces estaba embarazada) y me cambiaron a WT+ y volé realmente cómodo, de regreso el avión venia full y no hubo manera una pareja, nos cedió el asiento (por lo de mi esposa) para volar en los asientos...
  13. Davidalx

    Accidente Airbus A320-200, D-AIPX German Wings

    Me tope en Facebook con esto, no se si sea verdad o no, se me hace buena onda del piloto tratar de hacer más ameno el viaje. http://www.upsocl.com/comunidad/el-emocionante-momento-en-que-un-piloto-de-germanwings-promete-a-sus-pasajeros-que-los-llevara-a-casa-sanos-y-a-salvo/
  14. Davidalx

    Accidente Airbus A320-200, D-AIPX German Wings

    Programar un descenso controlado hacia los Alpes Franceses? Andaba bastante medicado el FO, por que no mejor desconectar el AP y estrellarlo directo? No quería llamar la atención de los controladores (aunque si lo logro con el descenso)? No quiso hacer tan obvio sus planes? No quería pánico...
Arriba