Contenido reciente de David_Diaz

  1. David_Diaz

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    gracias a todos por sus comentarios , créanme que son alentadores para seguir con este proyecto!! que ya me muero para echarlo a volar!! hoy le di otro avance a la zona militar..
  2. David_Diaz

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    hoy le di un avance a la zona militar no 18
  3. David_Diaz

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    compañero capemp1 no sea ingrato!! jajajaja!!.. me avente 8 meses sin compu.. con decirle que todavia no instalo mi fsx!!!:) pero en fin...hoy le doy otro avance saludos
  4. David_Diaz

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    holaaaa razaaaa !!! estoy de vuelta!!!... después de varios meses de ausencia por motivos tanto personales como otros detalles, pero en fin a lo que sigue he vuelto a retomar este proyecto. pero no quiero levantar falsas expectativas, quiero terminarlo bien!! aunque me tome un tiempo...
  5. David_Diaz

    A319 volaris xa-vod

    Hola amigos aqui les dejo una textura de volaris para su trafico [/URL][/IMG] http://www.mediafire.com/?nw6b6yqan19fewu espero les guste saludos
  6. David_Diaz

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    que tal Hector ,Cap fabiruchis... ya mero empezamos a retomar este proyecto .. lo que pasa es que estuve actualizando las nuevas construcciones de aeropuerto de equipaje y la sala de espera ademas.... estoy viendo como texturizarlo con pocas texturas ya que el actual tiene muchas texturas...
  7. David_Diaz

    hermosillo Chihuahua

    aqui si se ve el video http://www.youtube.com/watch?v=Bb-mlXbabsw que lo disfruteen!!!!
  8. David_Diaz

    hermosillo Chihuahua

    =Bb-mlXbabsw
  9. David_Diaz

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    hola hector!! antes que nada gracias por estar al pendiente de mi proyecto... la verdad no he tenido tiempo para avanzar lo mas rápido posible en estos meses en mi trabajo hay mucha chamba... ya le di un pequeño avance al edificio del antiguo aeropuerto y el de los bomberos ya solo me...
  10. David_Diaz

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    terminado la zona de combustibles.... ahora vamos por la zona de hangares...
  11. David_Diaz

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    trabando en zona de combistibles...
  12. David_Diaz

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    aqui tienes un pequeño tutorial KaXb8A-9p2Y&feature=relmfu solo cambia el effecto por luces y listo !!!
  13. David_Diaz

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    claro que si compañero dejeme terminar esto y le mando los tips!! sigo trabajando.... cecytes y pgr...frente al aeropuerto saludos
  14. David_Diaz

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    que tal LAMSA!!! hice el objeto(lamparas) y las puse el efecto de las luces con el modelconverterx saludos
  15. David_Diaz

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    ya quedo la parte de estacionamiento asi como de la paqueteria .. ahora sigue el parking del trafico aereo..
Arriba