Contenido reciente de davebjx

  1. davebjx

    Humo vuelo volaris hoy!

    El vuelo era GDL-TIJ.
  2. davebjx

    Humo vuelo volaris hoy!

    Alguien tiene más información del incidente que tuvo volaris hoy aproximadamente a 10am. Hubo humo en cabina en ascenso. El vuelo era el 429, gdl-tij.
  3. davebjx

    MasAir..

    Que piden la licencia mexicana, y todo lo que ya sabemos, Pues ve a preguntar para que quites de dudas! SABE!!!!
  4. davebjx

    MasAir..

    Saludos. Eso de la hrs de vuelo que pones para PO, hasta donde tengo entendido y con 180 hrs sino me equivo o me corrigen!, puedes aplicar para PO, examene los tipicos ATP con preguntas referidas, jeppesen, ingles y algunos mas que no recuerdo. Varios no han sido recomendados y estas ahi...
  5. davebjx

    B757 British BJX

    Cierto, que extraño ver un avión de British en BJX.... no estaria nada mal que empezaran a llegar aerolineas de esas a León!!!!
  6. davebjx

    Se solicita copi que quiera hacer horas!

    Pocas personas son las ofrecen estas oportunidades tan maravillosas. felisitaciones. y suerte
  7. davebjx

    Que avion es el mas grande que llega a tu Cd.?

    León, Boeing 777 procedente de Roma. Si si trajo a SS.
  8. davebjx

    Viene el Papa a Mexico!!!!.

    Foristas. En un diario local de León, publicarón que los vuelos de SS a México y Cubra será todo por B777 de Alitalia, llegará a Aeropuerto de Guanajuato a las 4.30 pm del viernes.
  9. davebjx

    Se solicita copi que quiera hacer horas!

    De donde es el avion?
  10. davebjx

    Viene el Papa a Mexico!!!!.

    Cada que el Papa sale de Italia, ROMA por lo general lo hace con Alitalia, en ocasiones el País que recibe a SS lo traslada al pais a visitar, Sea Alitalia o Aeromexico quién lo traiga a México es lo mismo. Y sobre los asientos, se supone que que la aerolinea elegida para el traslado de SS...
  11. davebjx

    Incidente en vuelo Viva DF Villahermosa por un usuario

    Pues woooooo el ralato jajajajaja, me hizo el dia. Que vuele en southwest y ahí también tendrá que agandallar su lugar!!!!! AAAA y también le venderan unos sabrosos y deliciosos snaks!!! y aceptan tarjeta jajajajaja Saludos!!!!
  12. davebjx

    Hola como estas??? oye viendo lo del piloto que estan buscando, podria ser que me cosideraran...

    Hola como estas??? oye viendo lo del piloto que estan buscando, podria ser que me cosideraran para el trabajo, hace un tiempo me tome la livertad de mandar cv aunque no no tengo las hrs de vuelo que pide... y a donde puedo enviar mi CV me interesa el trabajo... oye de casulidad eres el...
  13. davebjx

    Hillary Clinton

    Clinton Estimados compañeros.... Hilary clinton llego al aeropuerto internacional de guanajauto en el avion que siempre la transporta en un 757., y despues de la visita relampago al estado de guanajuato volo al df. Saludos
  14. davebjx

    Checklists

    saludos mi jou, por ahi agregare unos check list a mi lista
  15. davebjx

    De China a GDL en un CRJ200

    Que mi bien....jajajaja muchas gracias por tu reporte, la vez pasada que me constaste y esta...eche a volar mi imaginacion jajaja poca madre... Luego te veo bye
Arriba