Contenido reciente de daniel_wish

  1. D

    UFlyMike para Bose QC15

    Aún tienes los uflymike estoy en qro me interesan
  2. D

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Estas rutas son porque se ocupan concentrar los aviones por los vuelos de Cedros “Peñasquito”. Los vuelos a Cedros son de QRO-CED AGU-CED. SLP-CED. TRC-CED. MTY-CED. Operando 3 veces a la semana. La Empresa ganó una consesion por 3 años para hacer esos vuelos a la empress Gold Corp, esta...
  3. D

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Lo más probable que sea para que no se vayan los aviones solos, como ya se comenzó a volar a la Mina de Cedros, las rutas a la mina sales de AGU, SLP, TRC y MTY tienen que concentrarse el avión. Saludos.
  4. D

    Emergencia Mooney M20 del ESAM XB-KGO, Pesqueria NL

    XB-KGO avión de escuela, está el audio que se declararon en emergencia por Fuel los trataron de vectorear a la pista 34 de mty pero no llegaron, creo que solamente mandaron a un viva al aire, en el audio se escucha cuando ya encontraron la aeronave con los 2 tripulantes en buen estado. Saludos.
  5. D

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Efectivamente se realizó el vuelo GDL-SDM-VNY. VNY-QRO. QRO-SDM-VNY. VNY-GDL. Primer Charter Internacional de TAR Transportando a Stan Lee. Íbamos como Conexión Link y/o LCT. Saludos.
  6. D

    Pierden contacto con Cessna 206 matricula XB-MFY sobre sierra de Sinaloa

    solamente como comentario, porque cuando vi la matrícula me alarmé, esta errónea en la nota, esa matrícula la tenemos nosotros en un Maule XB-MFY Saludos.
  7. D

    Venta de C340 , PA31-350 y M7.

    Qué tal compañeros mi patrón anda vendiendo los aviones estamos de base en el ADN, todos los aviones son XB. Cessna 340a RAM Vll Modelo 1980 Maule M7 Modelo 2008 Piper Navajo Chieftain PA31-350 Modelo 1979 Para información adicional mándenme MP para contactarlos. Saludos.
  8. D

    Alguien que venda un C172 o C182?

    Tengo Maule MT7-235. Es Modelo 2008 tiene 340 hrs.
  9. D

    Cae Cessna, 414 XB MTC en campo militar ADN

    Monterrey, México (21 mayo 2015).- Una aeronave se desplomó esta mañana en las inmediaciones del Campo Militar de la Séptima Zona en Escobedo, frente al Aeropuerto del Norte. Trascendió que no existen víctimas, sólo heridos, los cuales ya son trasladados por cuerpos de rescate. De...
  10. D

    Accidente C182 XB-IMK

    Una avioneta que salió del aeropuerto Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe se estrelló en el desierto de Chihuahua en la localidad de Valle del Rosario al parecer por una falla mecánica. La avioneta tipo cessna 182 de cuatro plazas, con matrícula XB- IMK, era manejada por el piloto Guillermo...
  11. D

    Amigos de Monterrey

    Que tal compañero tengo una casa BBB en la colonia Hacienda Los Nogales en Apodaca, si gustas checa la ubicación de la colonia y si te interesa mándame mp para ponernos de acuerdo.
  12. D

    Accidente General Terán.

    General Terán.- Una avioneta ultraligera se estrelló en un huerto del rancho California en el municipio de General Terán; dos personas resultaron lesionadas. El hecho ocurrió a la 1:40 de la tarde de este domingo cerca de la carretera General Terán y San Juan, Cadereyta. Los dos lesionados...
  13. D

    Cae helicóptero l Eurocopter EC130-B4 XA-SMG, en el municipio de Anáhuac

    Lamentable Noticia. REDACCIÓN 09/01/2015 12:39 AM Monterrey Dos personas muertas y tres más que sufrieron diversas lesiones, fue el saldo del desplome de un helicóptero marca Eurocopter la noches del jueves en Anáhuac, Nuevo León. Hasta el momento, se ha dado a conocer que la aeronave...
  14. D

    Buscando Bimotor

    Tengo un C340 con Ram Vll. Y Piper Navajo Chieftain CR. (No presurizado) Por si te interesa. Saludos. Suerte.
  15. D

    Capacitación bimotor

    Hey que tal, te comento mi caso. Saque la Lic. De Privado con 41 horas, inmediatamente saque mi permiso de instrumentos y bimotores, realice simulador y las 15 reales, postearior realice las 10 de bimotores y las anexe en mi licencia y teian 66 horas totales. Fui con farias a entregar papeleria...
Arriba