daniel911102

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Tocayo! jajaja

    Oye vi tu tema de la escuela ACA y me llamo la atencion porque yo tambien quiero estudiar ahi la verdad es que he estado viendo varias escuelas, precios, tiempo, hospedaje etc... y yo creo que esta bastante bien de precio... hay que considerar algo.. vi que algunas personas te mecionaron cosas acerca de las escuelas 141 (que graduan mas rapido) eso yo pienso es algo bueno y malo... porque por ejemplo en ACA terminas con 252 horas y en otras 141 que he investigado terminas con 190 .. osea son un monton de horas de diferencia y segun lo que he investigado a la hora de ir a México a comvalidad licencias te piden un sierto numero de horas y dependiendo el numero que tengas es el curso que te mandan a tomar (teoria,simulador,horas) pero en fin...

    te dejo mi mail por

    [email protected]
    Q onda Daniel yo también quiero estudiar aviación, esta escuela estaba en Morelos Sur casi al llegar a Lázaro Cárdenas, pero ya desapareció... yo fui desde noviembre del 2008 a ver q onda, y solo me dieron largas, hasta el examen médico en la sct lo hice y me salió en 1380, todo para nada... está dada de baja y no va a reabrir. Creo q te había pasado mal mi mail con ".com", y es extensión ".es", este es el bueno: [email protected]

    Saludos canas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba