Contenido reciente de Daniel1111

  1. D

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Ja ja no creo, por arte de magia aparecieron ahí
  2. D

    TUA contra la competitivilidad aerea

    Me parece buenas noticias, pero será igual para AICM y los aeropuertos de ASA? Por que en lo personal viajo de CME a CDMX
  3. D

    TUA contra la competitivilidad aerea

    Eso pensé, dije algo bueno va salir de ese trato y resultó peor, por que alguien tiene que pagar ese incremento
  4. D

    TUA contra la competitivilidad aerea

    Y el TUA baja?, o todo el escándalo era para cobrar más a los concesionarios? (que se lo trasladan al pasajero como siempre)
  5. D

    Motores P&W. Impacto en la flota mexicana?

    Al parecer solo impacta al 321y no a todos, cuantos d3 viva y Volaris tendrán que parar?
  6. D

    AERUS nueva aerolínea regional para 2023

    Dos nuevas rutas, anuncian Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez a partir del 2 de octubre y Villahermosa Cd del Carmen desde el 16 de octubre, un comentario personal !sigo dudando que duren funcionado por el tipo de avión, sin embargo están dando muestra que quieren hacer grande la empresa, pos no me...
  7. D

    Cae helicóptero frente a Cd del Carmen

    se reporta la caida de un helicóptero Bell 412 con matrícula mexicana, XA-EHI de Heliservicios Campeche, al parecer están sin vida los tripulantes, no llevaban pasajeros.
  8. D

    Temporada De Cancelaciones por Tripulacion (ASPA) en AEROMEXICO 2023

    Chale, depor si algunos aeropuerto se quedaron solo con Aeroméxico y este redujo a un solo vuelo diario, si siguen la cancelación, van dejar ciudades incomunicadas via aérea (CPE) por ejemplo
  9. D

    Aeromexico En problemas para aterrizar

    Ya regreso a Carmen y volverá a mexico en unos minutos con el AMX 815
  10. D

    Aeromexico En problemas para aterrizar

    En estos momentos un 738 de Aeroméxico tiene problemas para aterrizar en cd del Carmen, después de varias pasada sobre él aeropuerto sigue intentando hacerlo, aunque hay mucha humedad no está lloviendo, alguien sabe qué sucede?
  11. D

    Volaris se retira de Campeche?

    Si, a CME hay días que llegan dos B738 y un E190, pero si se va volaris se quedaría sola AMX en la ruta a MEX y el costo de los boletos se elevarían seguramente, como ha sucedido en otras ocaciones
  12. D

    Volaris se retira de Campeche?

    Cuando menos en CME en los 4 vuelos que efectúe en el mes de abril, los aviones iban al 90-95%, y el comentario de un trabajador de aeropuerto la ocupación es alta durante todo el 2022, esperemos y no sea para mandarno al AIFA
  13. D

    Volaris se retira de Campeche?

    Revisando la página de reservaciones de Volaris me encontré que no puedes comprar boletos después del 31 de julio para los vuelos MMX-CME-MMX y MMX-CPE-MMX, osea en los dos aeropuertos del Estado de Campeche, sin embargo Volaris no anunciado el retiro o si? Alguien sabe de esto?
Arriba