Contenido reciente de Daniel Salazar

  1. D

    Interjet 2119 se declaró en emergencia en App a México

    El día de ayer 16 de Agosto, alrededor de las 6pm se declaró inicialmente en frecuencia 121.5 sin tener respuesta por SENEAM posterior transmitió ya la emergencia en frecuencia de Terminal, inicialmente declaró, falla doble de paquetes. Alguien tendrá más información? Dejo Link de Live Atc, la...
  2. D

    Aeromexico deja varado a equipo de futbol en juarez

    La verdad la “nota periodística” no fundamenta la información, no tiene más sustento o argumento que un cliente enojado, con todo respeto, no pierdes energía o tiempo publicando estas cosas? Ya usas en tu Twitter el # (Aeroméxico no quiere a Oaxaca) jajaja cuando posiblemente todo pasó por WX?
  3. D

    (2) iPhone 7 Plus 128gb

    Claro que tiene que ver con Aviación o dime, cuando te activan de la reserva a donde te marcan? Yo entendí que era para eso o para descargar LIVE ATC jajaja o no?
  4. D

    ¿Cúanto tardan en agregar una capacidad a tu licencia?

    Hola qué tal, te contesto La primer pregunta, cada capacidad, (IFR, Bimotor, o capacidad de algún avión) cuesta 1,300 si mal no recuerdo, y tardan una semana en darte tu nueva licencia, (o eso deberían tardar) yo por ejemplo tuve que recuperar la licencia y tardo una semana y media el trámite...
  5. D

    Vendo Simuladores, juegos pc y Addons

    Entiendo que vendes el paquete completo pero únicamente estoy interesado en el FS9 Si puedes vendeme ese disco por separado estoy muy interesado, saludos.
  6. D

    Vendo 2 Radios Aereos ICOM ICA6 Nuevos

    Hola, te mande MP con mi whats estamos en contacto, saludos.
  7. D

    Curso jeppesen

    Saludos, cuál es el costo y en donde se imparte? Siempre es importante estar preparado para cuando se presente la oportunidad.
  8. D

    Tatuajes en Aeromexico 2016

    Volarís no lo se, pero en Amx y en Itj conozco gente con tatuajes, en el medico de Connect me pareció que no se fijan tanto de hecho nisiquiera preguntan, y te dejan en bóxers.
  9. D

    Entrenamiento Aereo Especializado

    La escuela esta sobre DR vERTIZ Los aviones muy buenos, varios con Garmin 1000, las instalaciones adecuadas, la teórica como en todos lados hay que estudiar mucho por fuera, y tienen instructores como el Cap. Vargas (piloto fumigador) muy muy bueno, los simuladores recientes y cuidados, de...
  10. D

    ¿A qué edad se es muy grande para estudiar?

    En Aeromexico no hay restriccion de edad, podrias entrar con 45 años, y unicamente te piden 250 horas, pero tambien toman en cuenta las de simulador, asi que practicamente es la que menos pide, casi practicamente con las 180 horas de escuela y el simulador de la escuela puedes aplicar...
  11. D

    guias ciaac

    Hola yo tengo una guía muy buena mándame mp
  12. D

    Recomiendan ANTA en Queretaro? P. Comercial

    Muchas gracias por la información! Un abrazo!
  13. D

    Recomiendan ANTA en Queretaro? P. Comercial

    Muchas gracias por la información! Un abrazo!
  14. D

    Vendo Go Pro Hero3

    Estimados foristas estoy vendiendo una Go Pro Hero3 White, con su montaje de succión original, el cual compre con la intención de colocar en el ala, este montaje esta probado a velocidades superiores a 240 Km/h por lo cual si resiste un vuelo de aviación ligera, también incluyo una memoria...
  15. D

    ¿Hay un tiroteo en LAX Actividades suspendidas?

    Se reporta un tiroteo en KLAX alguien tiene más información?
Arriba