Contenido reciente de Daniel Estrada

  1. D

    Remate y regalo de articulos de aviación y FS

    Carlos, un abrazo! Yo te compro el Joke... pero necesito saber cuánto sale enviarlo a Mexico City...! saludos! Daniel
  2. D

    Urge helicóptero Bell 206

    Muchas gracias!!!!!
  3. D

    Urge helicóptero Bell 206

    Hola, Necesito rentar un helicóptero Bell 206 para este martes 16 de junio, de las 22hrs y hasta las 02 hrs. del miercoles 17. El área de vuelo será por el sur de la ciudad de México. Alguien sabe dònde puedo rentar uno...?? Gracias!!
  4. D

    Manual Anti-Nacadas Actualizado (1º parte)

    Yo quiero un "COPTEL" de camarón...
  5. D

    Comenzo el Fraudeton 2008

    Cuanta ignoracia hay en este foro (no digo que todos). Con las aceveraciones que dan algunos chavitos ignorantes con respecto al Teletón, la verdad me da risa, pena y hasta entioendo porque somos el país que somos. Para entender porque se hacen este tipo de cosas, hay que pesar como...
  6. D

    No existe prohibición para tomar fotografías.

    Bien por esta aportación..!!! felicidades!!
  7. D

    Donde puedo comprar un simulador de vuelo fijo?

    Hola, Y como cuánto cuesta un jeguetito de estos...? por ejemplo un A320... Saludos
  8. D

    El fraude del TELETON.........

    Hola Sres, Muy respetables todas las opiniones de cada uno de ustedes, sin embargo, creo que no tienen muy claro como es todo esto del Teleton. Veo que algunos opinan sin tener fundamentos reales, otros con coraje y otros tantos por ignoracia se dejan influenciar por videos que sacan quien...
  9. D

    ALguien tiene una empresa de importaciones..???

    HOla, quisiera saber si alguien de aquí se dedica a las importaciones. Quiero comprar una laptop Alienware y quisiera que me ayudarana no pagar tants impuestos.. gracias..!
  10. D

    ***TEMA CERRADO***

  11. D

    No que no?...Ya es una realidad la Canon EOS 40D....!!!!

    Check this.... http://www.usa.canon.com/html/templatedata/pressrelease/20070820_40d.html Saludos
  12. D

    lentes Canon... qué opinan???

    Yo igual que tu, no pretendo que la fotografía sea mi sustento de vida, afortunadamente vivo de mic chamba en Telerisa, pero ya sabes, hay que tratarde recuperar lo invertido en equipo fotográfico no? Estaré pendiente de las pláticas de fotografía que darás. saludos y gracias nuevamente
  13. D

    lentes Canon... qué opinan???

    Mislik, nuevamente gracias por la info. Oye, eres fotografo profesional..? o aficionado-serio..?, de cualquier modo, me gustaría reunirme contigo para que me des unos tips de fotografía...no sé si vivas en el D.F. A mi siempre me a gustado la fotografía pero nuca habia tenido la oportunidad...
  14. D

    lentes Canon... qué opinan???

    muchas gracias por tus observaciones Mislik, no habia tomado en cuenta el valor de conversión de la 30D, tal vez deberia comprar otro lente y no el 24-70... paratener un poco mas de grn angular... no crees..? Saludos
  15. D

    lentes Canon... qué opinan???

    Hola, Pienso comprar los siguientes lentes y me gustaría que me dieran sus opinión: Canon EF 24-70mm f:2.8 L USM Lens (lente para toda ocación) Canon EF 70-200mm f:2.8 L IS USM Lens (lente para tomas más intimas sin ser percibido) No quiero dedicarme a sacarle fotos a aviones nada más...
Arriba