Contenido reciente de Crazypilot

  1. C

    ¿Cuantos 777 tiene AMX?

    Disculpa MayerFM, el XA-ADL, será propio o arrendado? Por la matricula XA....gracias
  2. C

    Escuela aviacion culiacan o DF

    WOLFMAN de las escuelas de aquí de Culiacán te recomendaría el CAS (Colegio del Aire de Sinaloa) y después AEROTEC yo no estudie en ninguna de esas, estudie en la México pero si tu interés es en Culiacán el CAS es muy buena opción recibirás un excelente trato del Cap. Gera su propietario e...
  3. C

    La Foto mas vista por Airnet. Sukhoi SSJ-100-95B Superjet 100 Air

    Y Fernando Lujan Primer Oficial ¡Amigazo!
  4. C

    Cuartos/Departamento por un mes.

    Igual con LOLA compartes baño, no tienes T.V. y por lo general compartes cuarto con otra persona en la mayoria estudiantes de aviacion, pero igual y no esta muy lejos 5 min en pesero o puedes irte en taxi y te cobrara unos 20 pesos y si algo economico es lo que buscas ahi rondara entre los 1800...
  5. C

    Lowcost en México

    Bajo costo ETN y turistar......ni tanto hasta mas caro que en avión algunos destinos....
  6. C

    Magnicharters - Flota 737-300/500

    fotos de este nuevo avión con winglets?
  7. C

    Dornier 328-310 en MMMX?

    No hace ni 5 min. que acabo de ver este avion aterrizando en MMMX supongo que es el XC-LLS
  8. C

    Uso de Tel. Celulares

    Yo viaje hace un par de dias en Aeromexico a MEX y al cruzar los 10,000 pies que dijeron que podian utilizarse aparatos electronicos tambien dijeron que podian utilizarse celulares que contaran con modo aereo, al aterrizar en cuanto salimos de la pista, dijeron bienvenidos a AICM bla bla bla...
  9. C

    Boeing 727 de la FAM Aterrisando en Poza Rica

    Solo 1 detalle Turbosina no gasavion pero si todo lo que dices muy cierto, genial!
  10. C

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Yo pensaba que tenia algunos 5 aviones en su flota, pero por la fota se ve que tienen bastantes Metros. Siendo una empresa generadora de empleos y con una flota algo grande yo no se porque le restan la importancia que si se le deberia de dar y mas si esta incorporando mas aviones a la flota y...
  11. C

    Volaris se CRECE en la Ciudad De Mexico

    Ojala y pronto le entren al MEX-CUL-MEX dejado por Click.
  12. C

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    No se si alguien haya comentado ya de esto pero, ¿Que va a pasar con los servicios de mantenimiento de Mexicana? Que da servicio a varias lineas extranjeras.
  13. C

    AeroUnion...nuevos colores

    Así es mas bien conocidos por TATA, NINA y MARGO que por sus matriculas. Yo pienso que deberían bautizarlos con nombres alusivos a las personas fallecidas en el Accidente de AeroUnion. Mi opinión.
  14. C

    AeroUnion...nuevos colores

    Que bien se ve ese avión! Inovando en la imagen pero manteniendo su esquema original que buen diseño ojala y los pinten todos así, bien por Aerounion!
  15. C

    Fuerza Aerea Colombiana en MMCL

    Yo vi el Hercules en app con razón se me hizo raro el color, pues no era la FAM.
Arriba