Contenido reciente de Cpt. Iceman

  1. C

    Mi estimado Juan Carlos la dirección es http://www.elaviador.com.mx

    Mi estimado Juan Carlos la dirección es http://www.elaviador.com.mx
  2. C

    Volaris al AICM: 22 de Marzo

    Hace como dos años, discutimos este tema y la mayoría decía que no, que a Volaris no le interesaba el AICM que por los costos que bla, bla, bla. ¿No que no tronabas pistolita? Saludos y suerte
  3. C

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Feliz año. Ultimamente me he encontrado a gente que cuando se hace referencia al caso Aviacsa, me preguntan si es cierto que los aviones tenían tan mal mantenimiento como se decía. Lo único que puedo decirles a esta gente es que en lo vuelos que me tocó hacer mientras prestaba mis servicios en...
  4. C

    Volaris al AICM: 22 de Marzo

    Bueno, este tema lo estuvimos discutiendo desde hace prácticamente 2 años y decían que no. Ahora... Saludos.
  5. C

    Mi estimado. Creo que solo los que estuvimos en Aviacsa entendemos el dolor que nos dió dejar a...

    Mi estimado. Creo que solo los que estuvimos en Aviacsa entendemos el dolor que nos dió dejar a la empresa por motivos totalmente ajenos a nosotros. Sin embargo como me dijo un capitán alguna vez hace tiempo. No se come avión. Te felicito nuevamente por tu trabajo en Interjet. No tuve...
  6. C

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Pues Tuzopanda te felicito por tu nuevo trabajo. Saludos.
  7. C

    Estudiemos Jeppesen II

    Buenas tus aportaciones mi estimado Pablo, te felicito. Saludos
  8. C

    Mex-cun-mex con magnicharters, muchas fotos!!!! Espero les guste!

    Pues qué bueno que disfrutaste el vuelo. Te esperamos pronto nuevamente a bordo de "La Gran M". Estamos para servirles. Saludos.
  9. C

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Un abrazo al Cap. Durán y a todos aquellos que siguen creyendo en Aviacsa. Yo soy uno de ellos. Los cielos no son lo mismo sin ustedes. Espero que muy pronto los pueda volver a escuchar en la frecuencia. Saludos.
  10. C

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Perdón, pero que tiene que ver Magnicharters en esto. El problema no son los 200. El problema es de otra índole. Saludos.
  11. C

    Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

    Sabotaje sí es posible Por Agencias 09/11/2008 - 08:19 AM México, DF.- La posibilidad de que un sabotaje muy sofisticado provocara la caída de la aeronave en la que viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, permea con fuerza en los círculos de la aeronáutica mexicana. El...
  12. C

    Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

    Bueno pues aquí estoy dando la cara. 1. Nunca vimos al VMC ni a un missil ni a nada que se le pareciera y lo digo en la entrevista. 2. Después de ver las imágenes del radar publicadas el día de hoy me doy cuenta de mi error en la apreciación de la distancia a la que veníamos del VMC. 3...
  13. C

    A qué estamos jugando??? Nanolo acá te contesto.

    A ver, otra vez... ¿Por qué me desactivan la opción de enviar mensajes privados de mi cuenta? Nolo te respondo por aquí porque no te puedo regresar el mensaje. Si te recomiendo Aerotex por lo que me comentaste vía MP, al cual desafortunadamente no te puedo responder porque me desactivaron...
  14. C

    La Censura a todo lo que da

    Estimados foristas de FSMEX. Pido una disculpa por lo ocurrido con Jorge alias "Coyote Cojo" ya que le platiqué de los foros en buen plan y lo único que hizo fue meterse a ambos foros a escribir tonterías con mero afán de fastidiar. Lamento mucho los disgustos que causó durante su breve...
Arriba