Contenido reciente de Cometin340

  1. Cometin340

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Hola estimado! Yo volé con DRD en 2006 de MAD-TLC y me salio el one way en 280 euros tc de aquel entonces 14 mxn por euro.
  2. Cometin340

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    Que tal Chino, acerca de CUN que bueno que tocas este punto y hace un par de años platicando con mi hermano me comentó que los Slots de Wamos Air en el vuelo CUN-MAD son rentados por AeroMéxico, así que no le veo a AM ningún interés en esa ruta, en la cual si la tuvieran o hacia algún destino...
  3. Cometin340

    CUN...nueva Terminal 4

    Las que he visto que operan con 747 en CUN es Virgin y WAMOS Air, yo creo que para esos están creadas.... Saludos y felices vuelos.
  4. Cometin340

    Ciudad De México - Gran Canaria (VIVA, WAMOS AIR y AIR EUROPA)

    Chicos les voy adelantando que el 20 de Junio ya hago plan fuga para Gran Canaria y por ende les estaré compartiendo mi reporte de vuelos desde la CDMX hasta el archipiélago canario. VIVA AEROBUS Ruta: MEX-CUN Vuelo: VB 3140 Fecha: 20 Jun 2017 Salida: 6:00 am Arribo: 8:10 am Avion: Airbus...
  5. Cometin340

    Ryan Air lanza rutas de largo alcance con Air Europa!

    Mas info: https://www.ryanair.com/es/es/planear-viaje/explorar/air-europa :rolleyes:
  6. Cometin340

    Ciudad De México - Gran Canaria (VIVA, WAMOS AIR y AIR EUROPA)

    Chicos les voy adelantando que el 20 de Junio ya hago plan fuga para Gran Canaria y por ende les estaré compartiendo mi reporte de vuelos desde la CDMX hasta el archipiélago canario. Saludos y esperen mi reporte dentro de unas semanas. VIVA AEROBUS Ruta: MEX-CUN Vuelo: VB 3140 Fecha: 20 Jun...
  7. Cometin340

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Como duda el 772 N745AM ya lo están preparando para regresar al arrendador? o cual es el motivo por el que está en Chicago (RFD) ?
  8. Cometin340

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Cabe mencionar que la matricula XA-ADL tiene significado = A: AeroMéxico D:Dream L:Liner y ya esperaremos para ver como se verá este livery que si mal no recuerdo fue el de un concurso ya hace un par de años. Saludos .
  9. Cometin340

    Interjet - Nuevas Rutas

    Pues ya con la alianzas de códigos compartidos con LATAM, Iberia, AA y ahora BA ya no ha de tardar su próxima incorporación a One World
  10. Cometin340

    Alitalia en México

    Sobre Tlanepantla en este momento, hubo cambio de las 23's a las 5's
  11. Cometin340

    Tarifa Error: San Antonio – París $4,275 pesos redondo!!!

    amigos y compañeros foristas aprovechen!!!! Les dejo el llink!!! http://gurudeviaje.com/us/tarifa-error-san-antonio-paris-4275-pesos-redondo/
  12. Cometin340

    Alitalia suspende vuelo a Caracas y esta en platicas con Mexico

    Pues a partir del día 16 de Junio hasta el 27 de Octubre Alitalia estará de regreso en MEX cubriendo a ruta FCO-MEX-FCO con equipo Boeing 772 3 veces por semana, es la información que se da a conocer en el twitter de la canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu el día de hoy. Así que todos...
  13. Cometin340

    A380 Air France (AF178) desviado a Queretaro!!!

    Pues en el tour de presentación del 380 fue a EZE y como lo mencionan ya estuvo en SCL y GRU así como en CUN, MEX y QET. Saludos.
  14. Cometin340

    Falleció en un accidente John Nash, la inspiración de “A Beautiful Mind”

    El mundo de la economía perdió a un grande pero dejó una gran enseñanza así como una formula fácil para hacer a un lado a Gauss Jordan.
  15. Cometin340

    Opinión sobre Iberia

    Como dicen si no te gusta Iberia pues vuela con otra para que no te quejes o simplemente renta tu avión privado y eureka .... Saludos y felices vuelos a todos!
Arriba