Contenido reciente de comanchecat

  1. comanchecat

    Dudas sobre estudiar en Canadá

    Hola compañero mugen. Yo tambien ando con las intenciones de poder ir a estudiar la comercial a Canada. En la pagina de inmigracion de Canada encuentras mucha informacion referente a como irse como estudiante. Yo tambien estaba buscando escuela en el area de BC. Una de las recomendaciones que...
  2. comanchecat

    Recuperacion Licencia Piloto Privado

    Buen dia compañeros. Me encuentro con la problemática de que mi licencia de piloto privado va para 2 años de vencida. Sabe alguien que es lo que tengo que hacer ahora para recuperarla?? Mi intención es continuar la carrera de piloto comercial en alguna escuela de Canada, saben si tiene que estar...
  3. comanchecat

    Venta Modelos Lodela 1:144

    McDonell Douglas Dc-9-30 Aerocalifornia vendido. Solo queda disponible el McDonell Douglas Dc-9-30 Aeroméxico 80s (Sellado)
  4. comanchecat

    Venta Modelos Lodela 1:144

    727 de mexicana vendido. Aun estan disponibles los otros 2 modelos. PRECIO A TRATAR. Saludos
  5. comanchecat

    Venta Modelos Lodela 1:144

    Siguen disponibles.
  6. comanchecat

    Venta Modelos Lodela 1:144

    Hola. Si todavía lo tengo, el envio anda aproximado en 150 pesos a Mexico. Cualquier duda quedo a tus ordenes. Saludos
  7. comanchecat

    Venta Modelos Lodela 1:144

    Hola Aviator. Si aquí en Guadalajara yo te recomendaría dos tiendas, la primera y donde definitivamente encontraras mas cosas es Jobees en plaza universidad (al menos yo iba ahí pero hace rato ya) y la otra es sobre la calle de Enrique Diaz de Leon #294-A. Hay mas, pero esas son las que te...
  8. comanchecat

    Venta Modelos Lodela 1:144

    Buen dia Gualberto. $500 cada uno mas envio
  9. comanchecat

    Venta Modelos Lodela 1:144

    Buen dia compañeros: Hoy me pongo a sus ordenes por la razón de que estoy vendiendo unos modelos para armar en escala 1:144. Son tres modelos los que tengo a la venta. 1-McDonell Douglas Dc-9-30 Aeroméxico 80s (Sellado) 2-McDonell Douglas Dc-9-30 Aerocalifornia (Sellado) 3-Boeing 727...
  10. comanchecat

    Lanzamiento Aeroclassics Octubre 2014: 2 Mexicanas!!!

    Que buena información XA-MID!!!.... Al igual que FER yo no sabia eso, y hasta me sentí desilusionado por los modelos, pero ahora si ya se ven mejor!!!!
  11. comanchecat

    Posible jet cruzando MMGL realizando acrobacia

    Lo que me ha dejado de enseñanza leer el reglamento que puede ser interpretado de diferentes maneras y según las circunstancias. Pero eso es harina de otro costal!
  12. comanchecat

    Posible jet cruzando MMGL realizando acrobacia

    Si pero el reglamento no hace diferenciacion entre matriculas, todos son "pilotos operando aeronaves en el espacio aereo bajo la jurisdiccion de los Estados Unidos Mexicanos"
  13. comanchecat

    Posible jet cruzando MMGL realizando acrobacia

    Y los aviones de la F.A.M. practicando sobre zapopan?
  14. comanchecat

    Posible jet cruzando MMGL realizando acrobacia

    Pues a mi me toco verlo el domingo pasado, también haciendo un tonel aproximadamente por plaza las torres. Efectivamente era un lear jet Legal o no, adecuado o no, se vio y se escucho muy padre!
Arriba