C
Reaction score
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • http://masdefacebookiniciarsesion.blog.com/2014/09/29/%c2%bftengo-que-pedir-perdon-por-ser-facebook-registrarse/
    Los entrenamientos específicos para la maratón requieren más energía física de la que yo puedo destinar actualmente. Y no me digáis que comiendo más estaría todo solucionado. Podría comer más, pero durante el día me van bien las tomas principales que hago. Dando clases no me sienta demasiado bien tener el estómago lleno o tener digestiones más largas. Ahora descanso mejor por la noche des
    Hola amigo, tengo mi licencia FAA comercial con instrumentos y multimotor (estudie en USA), y tambien tengo mi licencia comercial instrumentos con multimotor Mexicana, RTARI 6 y capacidad de copiloto en learjet 35, en los aviones November se puede volar como Copiloto aunque no tengas la capacidad.

    Me pongo a sus ordenes. Saludos.

    Raul Couret
    Cel: 3338099696
    Email: [email protected]
    Hola, una pregunta, tienes la faa con el type LR-JET? Esta basada en la mex o no?
    Pregunto porque luego me piden piloto free FAA con la capacidad y seria bueno saber de alguien. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba