yo he pasado por el aeropuerto de pty unas 5 veces y lo que mas disfruto las tiendas de elctronicos y de licor (mi esposa lo agradece) muy recomendable el shopping en pty lo unico malo del aeropuerto son los servicion (sanitarios muy mal aseados ) y cuando se juntan las conexiones es un va y...
los dueños si (cemex) pero todo a su debido tamaño el club es uno , la cementera y los ejecutivos otra
y a todo esto cuando llego y ya se fue de regreso a poa?
salimos a las 16:35 de Ciudad de México llegando a las 6:00 am hora local de Sao Paulo
muy parecido el vuelo que hace tiempo o mucho tiempo tenia varig yo tampoco pude dormir (era mi primer viaje largo en distancia y en horas) y como no uso reloj se me hizo una eternidad
Todo el reporte de lujo y muy bien detallado
ah y yo tambien tenia la duda del porque bog-lim-mex pero creo que eso ya esta explicado solo unos pequeños comentarios insignificantes de mi parte
la foto donde explicas que es el lago de guadalupe una correccion es la presa madin en atizapan de...
se que no es el lugar para coregir pero no esta por demas
territorio americano es america desde alaska hasta la tierra de fuego al sur
mas bien territorio estadounidense
mil gracias a todos por sus comentarios me han servido de mucho espero sigan escribiendo para darme un mejor panorama de lo que es la aviacion y guiar a mi hijo
saludos a todos y nuevamente gracias
buenas tardes llevo rato comentado en el foro
pero ahora la duda es que tengo un hijo que en la actualidad estudia el 4 semestre de preparatoria y su meta o sueño es ser piloto comercial de aerolinea mi duda es
cuanto cuesta la carrera ?
debe tomar alguna carrera univesitaria?
o terminando...