Contenido reciente de cmferco

1. C

AICM recibirá al A380?

ya terrizo!!!
  2. C

AICM recibirá al A380?

acaba de pasar por mi casa nextlalpoan edo mex
  3. C

Monterrey - Cancún - Panamá - Porto Alegre

yo he pasado por el aeropuerto de pty unas 5 veces y lo que mas disfruto las tiendas de elctronicos y de licor (mi esposa lo agradece) muy recomendable el shopping en pty lo unico malo del aeropuerto son los servicion (sanitarios muy mal aseados ) y cuando se juntan las conexiones es un va y...
  4. C

Repaint Aeromexico Express

un favor mas y gracias por el aporte [email protected]
  5. C

GOL en nuevas colores

a mi parecer los motores debieron de haber quedado en color naranja mi muy humilde opinion
  6. C

Un 737-800 visitante en Monterrey

los dueños si (cemex) pero todo a su debido tamaño el club es uno , la cementera y los ejecutivos otra y a todo esto cuando llego y ya se fue de regreso a poa?
  7. C

Que le pasó al vuelo 62 de KAL ?

estaba bailando el jarabe tapatio
  8. C

Volaris - Nuevas Rutas

no se cuantos lleguen o ya esten operando pero practicamente los traeran en super joda
  9. C

TAM A330 Rio de Janeiro Sao Paulo GOL 737

salimos a las 16:35 de Ciudad de México llegando a las 6:00 am hora local de Sao Paulo muy parecido el vuelo que hace tiempo o mucho tiempo tenia varig yo tampoco pude dormir (era mi primer viaje largo en distancia y en horas) y como no uso reloj se me hizo una eternidad
  10. C

BOG-LIM-MEX por LAN

Todo el reporte de lujo y muy bien detallado ah y yo tambien tenia la duda del porque bog-lim-mex pero creo que eso ya esta explicado solo unos pequeños comentarios insignificantes de mi parte la foto donde explicas que es el lago de guadalupe una correccion es la presa madin en atizapan de...
  11. C

Aeropuerto Binacional de TIJ

se que no es el lugar para coregir pero no esta por demas territorio americano es america desde alaska hasta la tierra de fuego al sur mas bien territorio estadounidense
  12. C

Cuanto cuesta ser piloto comercial?

mil gracias a todos por sus comentarios me han servido de mucho espero sigan escribiendo para darme un mejor panorama de lo que es la aviacion y guiar a mi hijo saludos a todos y nuevamente gracias
  13. C

y en usa en que escuela estudiste? y gracias por los demas comentarios se agradecen
  14. C

buenas tardes llevo rato comentado en el foro pero ahora la duda es que tengo un hijo que en la actualidad estudia el 4 semestre de preparatoria y su meta o sueño es ser piloto comercial de aerolinea mi duda es cuanto cuesta la carrera ? debe tomar alguna carrera univesitaria? o terminando...