Contenido reciente de clear2land

1. clear2land

Turkish Airlines, inicia operaciones en México

Turkish compite con precio y excelente servicio! Comida en vuelos cortos y eso se agradece. Cuando se una familia representa un ahorro elegir la opción de Turkish. Las dos veces que he estado en Estambul y una en Capadocia vi muchísimos latinos, argentinos colombianos mexicanos , también vi...
  2. clear2land

Por United nada baja de 1800$, American sobre los 2000$ etc.. los vuelos más económicos todos llegan que si a Boston JFK Miami pero salen muy temprano de LHR y/o horarios no convenientes. Compre con Turkish por menos de 1100$ , en MEX me toca cambiar unas millas de United hasta SAT o estoy...
  3. clear2land

American Airlines incrementa servicio en Mexico

Yo creo que ese vuelo JFK MEX entró para llenar la salida de los JFK MDE y JFK CLO .. Sent from my Pixel 5 using Tapatalk
  4. clear2land

Hoy compré un one way desde LHR a MEX con TK y justamente me tocará ese TK182 IST MEX , lo más barato para llegar cerca de Texas , Turkish siempre tiene buenos precios, en abril hice varios viajes en Europa y muy bueno todo , de las pocas que aún sirven comida Sent from my Pixel 5 using Tapatalk
  5. clear2land

Volaris - Nuevas Rutas

Que te puedo decir , Jorge sencillamente no le ve por ningún lado la posibilidad.. basta recordar los vuelos full de Aeroméxico, el de mexicana incluso el de avensa cuando era vía PTY.. en fin.. ojalá y se dé ese vuelo que tanto se necesita para los residentes en México y USA .. por cierto...
  6. clear2land

El vuelo en A319 MIA MID ha sido un palazo total, está moviendo más de 100 pax diarios en los dos tramos y días que muestra hasta over sold. Ya ese Embraer se estaba quedando pequeño, Mérida ha crecido enormemente los últimos 10 años. Aunque en honor a la verdad y según siempre veo en los vuelos...
  7. clear2land

Volaris - Nuevas Rutas

Bueno si usted lo dice es porque debe conocer bien.. por cierto Viva y Volaris son del país que tiene más ciudades peligrosas en el mundo ( http://www.seguridadjusticiaypaz.org.mx/sala-de-prensa/1603-ranking-2021-de-las-50-ciudades-mas-violentas-del-mundo ) .. aunque todos sabemos que México es...
  8. clear2land

Volaris - Nuevas Rutas

Aquí veámoslo de otra manera. Qué turismo tiene Venezuela en este momento? Negocios? no creo. Pero sí turismo VFR (Visiting Friends and Relatives). Ese turismo es más estacional, a menos que tengas una masa muy grande de expatriados/migrantes que te mantengan la ruta. Ve por ejemplo las rutas...
  9. clear2land

Volaris - Nuevas Rutas

Mala logística de quienes la recibían allá entonces!! Sent from my Pixel 5 using Tapatalk
  10. clear2land

Volaris - Nuevas Rutas

Difiero estimado Jorge, justamente al haber pocos vuelos la demanda supera en creces la oferta . Ahí tienes a Copa ya subió la cuarta frecuencia a Caracas.. ya vuela a Maracaibo, Valencia y próximamente a Barcelona. 4 destinos en un país quebrado .. cobrando lo que les da su gana.. Un solo...
  11. clear2land

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Que tendría que hacer AM para volver a CCS? Porque no negocian con el gobierno del autobusero dictador y vuelven .. si les deben dinero que lo cobren con fuel.y servicios, ya en Venezuela todo se paga en dólares americanos por tanto no van a tener problema de repatriación de divisas. A pesar de...
  12. clear2land

Volaris - Nuevas Rutas

No entiendo porque VOI o VIV no le.quieren entrar a CCS .. más aún con los dos gobiernos amigos .. y el autobusero dictador empezando a relajar y ceder un poco a nivel político.. Sent from my Pixel 5 using Tapatalk
  13. clear2land

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Bueno en un foro de Copa que frecuento ya un capitán (que da buenos tubazos), de noticias de CM dice que próximo destino AIFA.. Sent from my Pixel 5 using Tapatalk
  14. clear2land

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Estimado Jorge disculpa el grandísimo Off topic.. tengo una boda en Nottingham en Agosto, pero revisando vuelos veo que ese aeropuerto no recibe vuelos!! Y las ciudades cercanas no estan nada cerca.. estoy viendo vuelos desde SAT a LHR .. o mejor llegar a Manchester? Supongo hay infinidades de...
  15. clear2land

Y regresa el DFW MID DFW los días sábados y tiene la pinta de llegar para quedarse porque lo veo desde este sábado 26/02 hasta mínimo Junio! Así que la oferta de asientos se pondrá buenísima los días sábados desde y hacia MID USA.. dos vuelos de American DFW MIA y el diario UA IAH !! Sent from...