Contenido reciente de ChrisAviador

  1. C

    Duda horas de emergencia anuales

    Es una hora en la clase de avion que quieras mantener en tu licencia. Ejemplo: Si nads mas te interesa mantener bimotor, es una hora anual en el bimotor. SI quieres mantener monomtor tambien, tendras que volar las dos clases de avion.
  2. C

    Pilotos comerciales en mexico?

    algun dia leí que son alrededor de 200 al año. No recuerdo si eso incluye convalidaciones.
  3. C

    Dgair

    Av. Revolución 1425, Campestre, 01049 Ciudad de México, CDMX, Mexico
  4. C

    Examen médico

    Mexicali ya los esta dando desde hoy! Me acaban de marcar porque estaba en lista de espera pero yo me lo voy a hacer en cdmx el viernes. Suerte!
  5. C

    Rechazo de Cedula por parte de DGP

    Pues me presemte hace un par de semanas y al parecer la firma del delegado en mi resolucion de revalidacion (bachillerato) no esta en su sistema. Lo que piden es que la SEP de Jalisco que fue quien me emitio el documento, se presente personalmente con ellos a presentar firmas (el cual obviamente...
  6. C

    Rechazo de Cedula por parte de DGP

    Gracias por sus respuestas!
  7. C

    Rechazo de Cedula por parte de DGP

    Que tal foristas. En enero de este año, entregue documentos en DGP para tramitar cedula. Han pasado ya casi 2 meses y hasta le fecha no he recibido numero de cedula. Cuando marco, me comentan que tengo rechazo de documento en area de dictamen y en area de autenticidad de documentos. No me pueden...
  8. C

    Dgair

    Alguien que haya sacado su constancia de titulo emitido recientemente? Me comentan que ya lo dan unicamente despues de hacer las 10 horas de vuelo. Es correcto esto? Algun telefono donde me pueda comunicar?
  9. C

    Pptest pro version 4.0 actualizado 2017

    Alguien que haya usado esta aplicación para el concurso de connect? Les ayudo? Les afecto que el examen sea en inglés pero las preguntas de la APP en español? Saludos!
  10. C

    hola Hans! Perdon por la molestia. Pero queria saber si habias recibido mis preguntas acerca de...

    hola Hans! Perdon por la molestia. Pero queria saber si habias recibido mis preguntas acerca de Viva. Estoy super interesado en entrar ahi. Aqui te mando las preguntas que te mande: Muchas gracias por la info! En mi caso, yo seria cadete. Sabes cuanto es el salario base para esa categoria...
  11. C

    Requisitos Licencia Piloto Comercial

    Buenas tardes compañeros. Alguien que me pudiera corroborar los documentos necesarios para tramitar licencia. Mi cedula se encuentra en tramite. Es necesario tener titulo y constancia de titulo emitido? O con el puro titulo y cedula en tramite esta bien?
  12. C

    Guias CIAAC e Interjet

    Excelente Gracias!
  13. C

    Info importante cedula

    Tengo mi cita de cedula el Lunes y quisiera confirmar la direccion de donde es la cita. La confimacion de mi cita, indica que es en esta direccion: VIADUCTO PIEDAD 551 PB Col. MAGDALENA MIXIUHCA, VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MÉXICO C.P. 15860 Tengo un companero que fue hace 2 dias y segun le...
  14. C

    Guias CIAAC e Interjet

    Yo de Interjet
  15. C

    VivaAerobus base Tijuana

    Hola, gracias por tu respuesta. Sabes por que medio fue anunciada? Fue algun memo de la compania?
Arriba