Contenido reciente de chrisarreguin

  1. C

    GPS Garmin aera® 500

    vendido favor de cerrar tema gracias
  2. C

    Sobrecargo de Interjet Desaparecida

    Hola foro, pues me tomo la confianza de publicar esto para ayudar a una chica más que es parte de esto que amamos que es la aviación. Particularmente no la conozco pero un par de amigas sobrecargos de interjet estan difundiendo al foto de esta chica. Se llama FRANIA y es SOBRECARGO DE...
  3. C

    GPS Garmin aera® 500

    se va en $5000 pesotes
  4. C

    [Compro] Gleim Instrument y Commercial

    Cap! Yo los tengo! Le mando MP
  5. C

    Capi! A la espera desu repuesta!

    Capi! A la espera desu repuesta!
  6. C

    GPS Garmin aera® 500

    Aun esta a la venta!
  7. C

    GPS Garmin aera® 500

    Se me olvido poner el precio! $6000 pesos! es decir el 50% de su costo real! Trae su caja y sus accesorios como nuevo!
  8. C

    Combatientes sirios disparando contra las líneas aéreas.

    Desde mi punto de vista es todo lo contrario a lo que mencionan mis compañeros foristas, s me hace sumamente grave, si esta a una distancia pero yo calculo no mayor a 5 millas, distancia que una bala la recorre en menos de un segundo! Gracias a Dios no le dieron a algún motor o a una ventanilla!
  9. C

    GPS Garmin aera® 500

    Foro, con la buena nueva que nos modernizaron un poco el avión que ando volando con mi amigo y ya no utilizamos un gps El modelo es GPS Garmin Aera 500 El capi lo compro hace unos 4 meses en un viaje a Mérida en esta tienda. http://www.sistemasgps.com.mx/ Esta en muy buen estado...
  10. C

    Incidente del Learjet 35A "XA-UKF" en Canadá

    Capi Roger como se hace llamar? curiosamente casi siempre que va a alguna emegergencia lo publica en face con fotos y cosas así, ese día el 14 de enero curiosamente no posteo nada, el siemore trae el lear 15 rojo de flyers team o este avión del incidente
  11. C

    Incidente del Learjet 35A "XA-UKF" en Canadá

    Este avión hasta donde se pertenece a AirLink una ambulancia aérea de Guadalajara, hasta donde sé es propiedad o pertenece a ella el famoso Capi Roger que a su vez es fundador de flyers team
  12. C

    Hola! Recibí tu mensaje! Solo que no aceptas mp podrías pasarme tu correo para checa río! Saludos

    Hola! Recibí tu mensaje! Solo que no aceptas mp podrías pasarme tu correo para checa río! Saludos
  13. C

    Artículo no permitido en este foro -- chrisarreguin

    Hola foro! Nuevamente yo. Primero que nada quería saber que paso con mi anterior tema? Estaba vendiendo los libros de jeppesen y el iPhone, y al vender los libros pedi a un moderador que si podía cambia el nombre al tema, y posteriormente desaparecio! Qué tal chrisarreguin, si gustas darte...
Arriba