Contenido reciente de chp733

  1. chp733

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Ayer el XA-UQM inició la Ruta CJS-CUU-MTY-QET-MTY-CUU-CJS, por lo que los Convair dejan de volar en ruta y estarán en SLW solo para charter. Ya son 4 DC-9 volando y uno más está en servicio C alistándose para entrar en operación pronto...
  2. chp733

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Ayer se efectuó el vuelo de prueba y posteriormente el primer vuelo del XA-UQM, a la presnete estamos en TLC esperando carga para el regeresa a SLW
  3. chp733

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    El DC-9-32F (N905AX) Llegó a SLW desde hace 2 semanas, y ya le asignaron matrícula provisional, va a ser el XA-UQT. Y se comenzó con servicio C. Efectivamente el otro avión que está en SLW se le asignó la matrícula XA-UQM, están en proceso los ultimos trámites para su Inicio de Operaciones...
  4. chp733

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Si hombre, yo tengo fotos pero no se porqué no tengo permisos para subir fotos al foro.¿¿¿??? Por cierto todavía no hay fecha para el 3° el XA-DHL, pero le seguimos hechando ganas a la modificación de los equipos de navgación porque en cualquier momento nos lo pide el área comenrcial. Saludos
  5. chp733

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Ahí anda mi buen Wences en Ingenieria...
  6. chp733

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Si pero será hasta que le toque servicio, pero todavía falta un buen
  7. chp733

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Perdón por no conectarme antes pero el trabajo en SLW ha sido bastante y cuando llego a la casa lo único que quiero es dormir... Pero es cierto desde el lunes pasado comenzó la operación del segundo DC-9 el XA-UPS en la ruta CUN-MID-QET-MID-CUN de lunes a jueves para DHL. Y el XA-UOG que...
  8. chp733

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Confirmado... el 3° DC-9 ya es el XA-DHL, desgraciadamente no puedo subir las fotos pero ya está pintado y con matrícula. Con respecto al XA-UPS estará de base en CUN, y posiblemente el lunes ya amanezca por allá, estamos haciendo los últimos preparativos. Saludos,
  9. chp733

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Al momento no he encontrado ninguna ley que prohiba pintar un avión al aire libre, pero si estoy en un error por favor diganme cual es. Lo que es cierto es que no se recomienda hacerlo porque se va a desperdiciar bastante pintura por el viento, hay riesgos de escurrimientos y que la pintura se...
  10. chp733

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Cuando nos dieron la matricula que le asignó la DGAC estabamos botados de la risa; al principio pensabamos que iban a pedir cambiarla pero al final así quedó
  11. chp733

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Efectivamente el XA-UNH es un Convair 640 S/N: 332; Por otro lado ya llegó el tercer DC-9 N941F, el N933AX está en tramites para el cambio de matrícula, practicamente ya se finalizó el servicio C, y ahora vamos sobre las modificaciones y servicio C del N941F. El XA-UOG que está en TU...
  12. chp733

    Ayuda con AI flightplans...TSM

    Lo que te contestaron es cierto, no tenemos horarios, ni rutas fijas, ya que somos una compañía de carga tipo charter. Hay algunas "rutas" que se vuelan para DHL y red-pack y por la cantidad de carga son algo así como "fijas". P.ej. METRO III LAP-MZT-QET-CSL-LAP CUL-QET-CUL VSA-QET-MTT-VSA...
  13. chp733

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Ahora resulta.... ahá!!!! Un abrazo a todos los aviacsos que ya aguantaron mucho, ayer estuve en MMMY y vi a la gente algo desanimada, y es normal pero no hay que bajar la guardia, solo es cuestíon del último estirón. ¡¡¡Felicidades!!!!!
  14. chp733

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Hola a todos, en un ratito que leí hay muchas preguntas voy a tratar de contestarlas todas ji,ji... El N941 efectivamente voló el 16, pero solo a LRD. El plan es hacerle el servicio C allí y despues importarlo a México, traerlo a SLW para configuración y pintura. O sea que todavía va para...
  15. chp733

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Aprovecho que ya puedo postear nuevamente porque por un aproximadamente dos meses hubo un problema en mi cuenta, para comentar que la semana pasada fué de muchos contrastes al menos para los "Aviacsos" que estamos trbajando en SLW... Hace 8 días con mucha emoción vi el video que nos compartió...
Arriba