Contenido reciente de cheperp

  1. cheperp

    Licencia de piloto para volar Drones SCT

    Ahhhhhh bueno aplicare la de Richi pelps si me dicen que no puedo, gracias mis estimados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. cheperp

    Licencia de piloto para volar Drones SCT

    Hola a todos, aquí nomás dando mi vuelta por el foro nuevamente... Alguien sabe algo sobre estas licencias de RPAS?. Actualmente cuento con 2 drones, no he tenido broncas pero entre que si y que no con nuestras "autoridades" quisiera tener todo en regla. Alguien recomienda cursos o ha...
  3. cheperp

    interjet varado

    Esta muchacha está perfecta para "En voz de los expertos"... Ni sabe de qué diablos habla, ni sabe como diablos razona... Pero vocifera y se queja y.... ella debió haber aterrizado el avión si tan sabionda es.
  4. cheperp

    Virgin Mobile: nuevo operador telefónico.

    Yo he sido usuario de todos los operadores celulares en México. Telcel, Iusacell, Movistar, Nextel. Todos y cada uno de ellos tienen sus pros y contras, a mi en las labores que desempeño me ha sido de mayor utilidad Telcel debido a la estabilidad que tiene en su red de navegación, Iusacell...
  5. cheperp

    ¿En qué líneas aéreas has viajado?

    Nacionales: Aeromexico Mexicana Aviacsa Aeromar Aerolitoral Aeromexico connect Taesa Internacionales: Air France Iberia
  6. cheperp

    El Vuelo comercial más corto.

    Nomás de pensar en la hora antes de abordar, en pasar por las revisiones de seguridad, de la federal y al final que si te ven feo te vuelven a revisar.... Creo que mejor me voy en barco, usaría casi el mismo tiempo.
  7. cheperp

    Secuestro de vuelo 702 Ethiopian Airlines

    Compañeros, están reportando el vuelo 702 de Ethiopian Airlines Secuestrado en vuelo ahorita sobre Geneva haciendo patrón de espera. http://www.flightradar24.com/ETH702/2ba40ab http://www.liveatc.net/search/?icao=LSGG
  8. cheperp

    ¿Que saben de Boeingstore?

    Alguien que me pudiera pasar el cel de isra por inbox... Ya que quisiera saber como se encuentra. Por favor
  9. cheperp

    Vuelo TAP - TGZ

    Muchas gracias MayerFM... Pues está algo carito el vuelo, pero para cuestión de negocios nos queda perfecto... Te agradezco mucho la información, recibe un fuerte abrazo y un excelente 2014.
  10. cheperp

    Vuelo TAP - TGZ

    Hola compañeros. Leí en noticias que están inaugurando en estas fechas un vuelo de Tapachula a Tuxtla Gutiérrez. Quisiera saber si alguien está enterado de esto, frecuencias y horas... Así también saber de qué aerolínea es. Ya que desde que aviacsa nos abandonó, es todo un dilema volar a TAP...
  11. cheperp

    Aviones PINTARRAJEADOS en TLC....!!

    Esta es la "gran" seguridad que tanto presumen los recintos aeroportuarios????.... Dios nos agarre confesados!!!!
  12. cheperp

    El auto más caro del mundo, Lycan Hypercar

    Así es mi estimado, en este mundo hay gustos para todos... La variedad es lo que nos caracteriza, amo los autos como a los aviones... Aunque este caso se me hace excesivo... Pero... Pues siempre habrá alguien a quien le guste. Saludos
  13. cheperp

    El auto más caro del mundo, Lycan Hypercar

    La ecuación es fácil. Si no lo podemos tener, lo vamos a criticar... Si lo podemos comprar, lo vamos a desear... En lo personal, no hay carros feos, hay gustos extravagantes.
  14. cheperp

    Explosion en torre pemex df ???

    Lamentable "accidente"... Aunque no me sorprendería que esto fuese provocado por las acciones que de inicio de sexenio ha tomado Pemex en contra de gasolineros junto a profeco, se sabe que hay muchos "empresarios" en el norte que usan las gasolineras como fachada y eso tiene irritado a más de...
Arriba