Contenido reciente de Charlyutah

  1. C

    Venta Icom IC-A24 NAV/COM Aviation Radio

    Mandame por privado tus contactos de favor. Tks.
  2. C

    Venta Icom IC-A24 NAV/COM Aviation Radio

    Me interesa compañero, ¿en donde sería la entrega y cual sería tu mejor precio para ver si me animo?.
  3. C

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Ya se ha posicionado una comunidad fuerte de coreanos en Monterrey con la llegada de KIA Motors desde hace 2 años. No solo para la planta si no para empresas que llegaron a establecer estos asiáticos como proveedoras de partes para la misma KIA, acuerdo al que llegó malamente el gobierno de...
  4. C

    Cancelaciones de vuelos y demoras en interjet

    Malisima la nota, de ciencia ficción diría yo. ¿Por que carajos debiera Aeroméxico serle fiel a Airbus? Quisiera conocer al menos de un solo equipo de este fabricante que haya operado o este operando la aerolínea. Sabemos que ha habido mano negra de los políticos en nuestra aviación en varias...
  5. C

    Vuelo publicidad en MTY

    Gracias Guillermo por el aporte, voy a darme una vuelta por el ADN. Slds...
  6. C

    Vuelo publicidad en MTY

    Hola Foro, ¿Algún contacto para vuelo publicitario? necesito aventar producto propaganda sobre un lugar especifico de la ciudad. Gracias por su aporte. Slds....
  7. C

    Cuba

    Realmente no es mucho problema. De que tipo de aeronave estas hablando? Cuantos pax? El propósito del viaje? A qué aeropuerto quieres llegar en Cuba? Mándame un privado y te ayudo con eso. Saludos...
  8. C

    APIS Mexicano

    Buen día, el APIS en México esta en practica desde ya hace varios años, ARINC ha sido concesionado para la administración de esta información y esto apenas fue desde el año pasado. Migración no es quien se encarga de controlar esto en nuestro país se trata de la aduana (SAT) como en los demás...
  9. C

    Turkish Airlines en GDL 30 julio

    Hola a todos, Turkish Airlines es la aerolinea oficial para transportar al Manchester United, pero en este tour the juegos de practica en CANADA, USA y Mexico, estan usando a la aerolinea Charter North American Airlines con un B757. Asi es como llegarán a GDL. La llegada es este jueves...
  10. C

    Necesito Ayuda urgente !!!! Poligrafo

    Buen dia a todos, Bueno, el año pasado me aplicaron la disque prueba de ´poligrafo' en Volaris y estuve como el compañero '0svaldocoronel' un dia antes, temeroso del mismo, pero resultó que no es la tipica prueba de 'poligrafo' que hasta da miedo escucharla, fue solo una simple prueba de...
  11. C

    Aeromar - Nuevas Rutas

    Hola a todos. Por ahi lei en sus notas que la aerolinea con base en Madrid GADAIR, planea operar la ruta PBC-MAD, ¿alguien sabe de la actual flota con que cuentan? Yo tengo entendido que solo cuentan con aviones B757, dificilmente podrian entonces operar esta ruta. Si saben algo mas...
  12. C

    Camisa

    Acabo de comprar 2 en Horseman directo en la fabrica. El costo por cada una fue de: $213pesos. Me parece que son con el 30 ó 40% de algodon, estan muy buenas. Veremos que tanto me duran. Lo que si es que andan un poco atrasados y me tardaron 1 mes en hacermelas. Si hay de tu talla en...
Arriba