Contenido reciente de Cesar Cabrera

  1. C

    Air Force One VC-25A (USA)

    Según tenía entendido TP significa Transporte Presidencial no?
  2. C

    747 mexicano?

    Pues ojala y siga volando, digo es un sueño que lo tomara Avolar con los problemas que tiene pero no se, se me ocurre por que no Aladia (si es que aun vuela la verdad no se según yo si)
  3. C

    Iphone

    Nunca dijeron que costaria 199 o 299 dolares (segun la versión) desde un inicio se dijo que iva a ser el costo con plan por at&t en todo el mundo, y si a variado es cierto por ejemplo en Alemania costara 1 euro mas el plan creo que son 100 euros por mes durante 2 años. Cosa similar a México que...
  4. C

    Iphone

    El N95 es el mejor para lo que indicas, en general muchos de los "N" de Nokia de modelos recientes pero la verdad solo que necesites mucho estas aplicaciones te recomendaria que compraras alguno y dejaras el Iphone sinceramente no me arrepiento yo probe el N95 que es una belleza y compre el...
  5. C

    Iphone

    No, puedes hacer nada de Office, hay un visualizador pero no crear al menos hasta donde yo se , y devo mencionar que el mio esta desbloqueado y tiene un software para descargar desde internet otras aplicaciones y claro que si esta bloqueado con at&t o telcel en el futuro no tendran este software
  6. C

    vendo targetones de seguridad

    esta semana no creo poder depositarte pero esperame la proxima vale
  7. C

    vendo targetones de seguridad

    ok 500 pero como seria el pago y el envio?
  8. C

    vendo targetones de seguridad

    pues empiezo, se me ocurren 200 pesos por todos ofrescan quiza y aumente mi oferta me interesa mucho pero no se cuanto puedan costar entonces por eso ofresco eso
  9. C

    vendo targetones de seguridad

    Cuanto por todos?
  10. C

    9 de cada 10 mexicanos consumen productos piratas

    Hola pues todo mundo sabe que la pirateria es un tema muy polemico y quiero acalara que mis comentarios son muy personales usando mi libertad de expresión si intención alguna de que alguno se sienta ofendido o molesto, bueno pues con todo respeto aqui voy. Pues practicamente todo mundo compro...
  11. C

    Renovación flota aérea de la FAM

    yo iria por la grande, por F-16 o el gripen pero como entrenador el AT-63; aunque claro que si nos vendieran F-22 o F-35 pues que mejor
  12. C

    EL Edificio Massssss FEO ¡¡¡

    con respecto a la torre latinoamericana pues en mi opinion no es que el edificio sea feo lo que pasa es que todos los vidrios de las ventanas esta todo disparejo y le da un mal aspecto yo opino que los pongan todos iguales. Con respecto a la nueva torre en verdad espero que se construya seria...
  13. C

    El Burj Dubai se convierte en el edificio más alto del mundo

    La CN TOWER no la concideran como edificio sino como TORRE, por que su superficie es muy poca para ser contada como edificio y no es habitable en plenitud por eso es la construccion mas alta
  14. C

    Monterrey: SEDE Olimpica en 2016

    Pues la cosa era apoyar las olimpiadas en Monterrey no? :D :D :D pero bueno pues no se bien que tanto sea Momterrey lo máximo pero yo creo que probablemente es como muchas de las ciudades importantes del mundo con sus areas bonitas y las que no lo son, aunque si se que en general es una...
  15. C

    Monterrey: SEDE Olimpica en 2016

    Pues la cosa era apoyar las olimpiadas en Monterrey no? :D :D :D pero bueno pues no se bien que tanto sea Momterrey lo máximo pero yo creo que probablemente es como muchas de las ciudades importantes del mundo con sus areas bonitas y las que no lo son, aunque si se que en general es una...
Arriba