Contenido reciente de Centurión Romano

  1. C

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Los que tengan sus radios encendidos avisen para que pista le dan aproximación para estar pendientes si aterrizará en pistas 05s. Saludos
  2. C

    Rumbo al Súper Tazón XLIII

    Equipos que pienso llegarán al Super Bowl: Gigantes vs. Titanes. Campeón: Titanes Con ninguno simpatizo pero me agrada Gigantes, sin embargo, pienso que no logrará un bicampeonato y porque como se maneja algunas cuestiones en la liga, le tocará ganar a un equipo de la Americana.
  3. C

    Dakar 2009 descubre nuevo continente, América del Sur

    Están utilizando el nombre de Dakar sólo para mantener interés de los aficcionados y de no perder esa gran carrera que se celebra a principios de cada año. No creo que dure muchos años con ese nombre porque también la actual competencia exigirá se le de su reconocimiento y quizás vaya a ver...
  4. C

    Empieza Liga Mexicana de Beisbol temporada 2008

    :evil: :!: Diablos a ganar el campeonato como en los viejos tiempos :!: :evil:
  5. C

    Gran Premio (Formula 1)

    Mis pronósticos para el GP de Malasia: Pole Position: Raikonen 1.- Kimi Raikonen 2. Lewis Hamilton 3. Felipe Massa
  6. C

    Gran Premio (Formula 1)

    Pienso que Ferrari volverá a ganar el Campeonato de Constructores y también Kimi es el favorito para el de pilotos. Para el WRC el campeonato será para S. Loeb. Para Superbikes: Ducati y Troy Bayliss volverán a ganar.
  7. C

    Hugo Chavez moviliza tropas a la frontera con colombia

    El día 6 y 7 de marzo se celebrará en la República Dominicana la Cumbre de Presidentes y Jefes de Gobierno de la Cumbre de Río, en donde participarán los Presidente de Colombia y Venezuela. Habrá que ver lo que se dicen uno al otro con relación al suceso entre Colombia y Ecuador.
  8. C

    YAQUIS CAMPEON DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO!

    República Dominicana.- Águilas del Cibao Venezuela aún por definir entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua. Puerto Rico.- :?:
  9. C

    Donde Estan Mi17,Black Hawk y Dumpinh para TABASCO? (FOTOS)

    Que termine pronto y para bien la situación que presenta el estado de Tabasco y nosotros que no nos encontramos en esos lugares, ayudemos con algo que se encuentre en nuestras posibilidades y aquellos que hemos contribuido en una u otra forma es por pensar en esas personas que lo necesitan...
  10. C

    Comparte tu opinion del Desfile Aereo Militar 16 de Sep.

    Después de 12 años de que en el desfile militar no volaran escuadrones de la Fuerza Aérea y de la Armada, es bueno su regreso, cada año esperemos existan novedades para causar mayor espectación.
  11. C

    Gran Premio (Formula 1)

    Ya que está la resolución de la Federación Internacional en la cual se sanciona al equipo Mc-Laren con quitarle todos los puntos del campeonato y por la amnistía dada a sus dos pilotos a cambio de aportar pruebas, el próximo Gran Premio las apuestas no darán favoritos a los Mc-Laren. Quizás...
  12. C

    Gran Premio (Formula 1)

    Es cierto, los precios son algo altos y además se agotan las entradas. ¿cuando viene a México? aún falta algunas temporadas y la opción más viable es en Cancun.
  13. C

    Me llamo "@", ¿y tú?

    :shock:
  14. C

    Y Tu Cuando Cumples Años?

    Feliz cumpleaños
  15. C

    Gran Premio (Formula 1)

    En mi opinión sí existen elementos para demostrar que se filtró información a Mclaren de ciertos desarrollos realizados por Ferrari los deben de sancionar. No solamente al equipo en cuanto al Campeonato de Constructores sino también a los pilotos porque ellos ganaron carreras y puntos con el...
Arriba