Contenido reciente de casimiro

  1. C

    Incidente Cessna 172 Agusta 119 en MMTO

    Mmm según yo, el daño lo tiene en la punta de ala del lado capitán y en el video tomado de alguna camara de vigilancia en rodaje “mike” se ve que el helicóptero despega hacia la twr pero no coincide con el lado del daño del cessna, no es la toma del dia del incidente o de plano le paso por...
  2. C

    Mexicanos en el Extranjero

    Y ud capi, en que aerolinea trabaja y donde vive?
  3. C

    Se estrella Cessna XB-ODX muy cerca del Aeropuerto de La Paz, Baja California Sur

    Que lástima, vi una foto del fallecido donde lo felicitaban por su 1er hora de vlo... espero que el instructor mejore, supongo es piloto de Calafia Airlines ya que la escuela pertenece a la empresa, en espera de más información.
  4. C

    XB-KOF accidentada en SLP

    Lamentable noticia... Tuve el gusto de conocer al Cap. Alejandro Ruiz (DEP) durante casi 5 años, excelente aviador, ojalá nunca sucedieran este tipo de situaciones. Pronta recuperación al PO.
  5. C

    Un avión de Cubana de Aviación se ha estrellado

    Y pensar que cuándo despegó de aqui de TLC entre bromas comenté a mis compañeros de trabajo: apoco todavía vuela? Es una lástima esta noticia...
  6. C

    MMZH/ZIH RWY CLSD Aeronave en Pista

    Por colores y matrícula CREO es de Guerrero...
  7. C

    Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

    Wow! En mis tiempos solo tenia los caravans, el brasilia y un erj, rutas tipocas a sinaloa, sonora y jalisco, por el bien de todos que sigan creciendo, felicidades...
  8. C

    Recuperacion Lic. Comercial.

    Buenas tardes, cual es el proceso para recuperación de licencia? Costo? Tiempo de tramite/cursos? Apóyenme por favor, cualquier información es agradecida.
  9. C

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Lo vi hace 10 min aprox aqui por arriba de mi casa (vivo a escasos mts de la cabecera 15 tlc) en hora buena!
  10. C

    Piloto Privado Puedo Volar Citation

    Estimado capitan, le envié un mp, saludos!
  11. C

    Vehículo de maletas impactó a un B777 de AirFrance en Cancun

    A la madre! Un don perfecto aqui jaja a que gente...
  12. C

    Toluca cerrado x despiste de la aeronave 9 pm 24 de oct 16

    Que mal plan, apenas lo vi despegar ayer por la mañana, lo bueno, que todos estan bn (supongo) me recordó al cessna 750 que estaba en ale que se despistó hace como 1 año.. estaría genial que alguien nos comparta algo detallado.
  13. C

    Fraude en servicios aereos de quintana roo

    Bendito seas gobierno mexicano.. gente SINVERGUENZA! Creo que por eso están en el gobierno no?
  14. C

    Accidente C208GC - XA-ULU - Durango Abril

    Lamentable... No sabia de este accidente siendo fan de este foro, aun así, creo que pudo haber sido peor.
Arriba