Contenido reciente de carlos torrero

  1. C

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    y es la historia de nunca acabar...
  2. C

    Hola! Alguien de Aeromexico sabe si van a volver a poner nuevamente la ruta TLC-CUN?

    Este tema no tendría por que ir en esta sección del foro. Moderadores, podrían trasladarlo por favor? Gracias y felices vuelos!!!
  3. C

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Muy interesante, yo de mi parte desconocía que existiera eso. Muy bien por Interjet.
  4. C

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Completamente de acuerdo compañero, la única que se acerca mas a lo que era Mexicana es AeroMéxico, pero no llega ni a la mitad. Mexicana de Aviación fue parte de la era dorada de la aviación en México y en el mundo.
  5. C

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Perdón pero me huele a gato encerrado (mi humilde opinión :( )
  6. C

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Y que hay de las millas? Al menos que nos las regresen para hacerse válidas en vuelos con Oneworld a mi me servirían con American o Iberia. Yo como muchos perdí más de 100,000 puntos GO :(
  7. C

    Analiza Lufthansa más frecuencias

    Muy bien, felicidades a Lufthansa! Después de dos años de estar pendientes con que sí habría ruta o no desde Múnich. Mañana si tengo tiempo me lanzo al Mc Puente y comparto pics de su primer despegue. Saludos
  8. C

    Muchas fotos Iberia y Vueling MEX-MAD-PAR-BCN-PMI-BCN-PAR-MAD-MEX

    Una hora y media antes de aterrizar inicio el servicio de cena el cual era una lunch box con baguette de pavo, un chocolate, un mini pan y un yogurth además de las típicas bebidas de la familia Coca Cola El avión: Se recogió el servicio y se anunció el descenso, minutos más tarde el Capitán...
  9. C

    Muchas fotos Iberia y Vueling MEX-MAD-PAR-BCN-PMI-BCN-PAR-MAD-MEX

    Mientras salíamos de Europa y entrábamos al Atlantico inició el servicio a bordo que consistía en Pollo adobado ó canelones, yo escogi el pollo el cual estaba muy bueno. Después de comer inició el entretenimiento el cual consistió en 3 peliculas (las cuales ni vi) me quede completamente...
  10. C

    Muchas fotos Iberia y Vueling MEX-MAD-PAR-BCN-PMI-BCN-PAR-MAD-MEX

    Este precioso A340-600 sería nuestro compañero de viaje durante las siguientes 12 horas: La original y nueva imagen de Iberia: Jajajaja no es cierto (broma) A las 13hrs inició el embarque y a las 13:40 despegábamos rumbo a México:
  11. C

    Muchas fotos Iberia y Vueling MEX-MAD-PAR-BCN-PMI-BCN-PAR-MAD-MEX

    MAD-MEX 19/Mar/2014} Salida: 13:50 Airbus A340-600 La espera del vuelo: Cada vez se ven mas aviones de Iberia con la nueva imagen
  12. C

    Muchas fotos Iberia y Vueling MEX-MAD-PAR-BCN-PMI-BCN-PAR-MAD-MEX

    Camine rumbo a la T4 Sátelite donde saldría nuestro vuelo rumbo a México.
  13. C

    Muchas fotos Iberia y Vueling MEX-MAD-PAR-BCN-PMI-BCN-PAR-MAD-MEX

    El descenso: Llegamos a Madrid a las 10:15 (15 minutos antes de lo marcado en el itinerario) Un Iberia con la nueva librea
  14. C

    Muchas fotos Iberia y Vueling MEX-MAD-PAR-BCN-PMI-BCN-PAR-MAD-MEX

    El despegue fue con mucha turbulencia A los 30 minutos del despegue inició el servicio a bordo, yo compre un croissant, un jugo y un capuchino, muy rico todo. El vuelo siguió con mucha turbulencia pero con unos paisajes divinos:
  15. C

    Muchas fotos Iberia y Vueling MEX-MAD-PAR-BCN-PMI-BCN-PAR-MAD-MEX

    Llegó el día menos esperado, el de regresar, en fin: PAR-MAD 19/Mar/2014 Salida: 8:15 am Airbus A321 Llegue con 1:30 hrs de anticipación al Aeropuerto de París Orly a pesar de ser vuelo internacional pues contaba ya con la tarjeta de embarque (en el iPhone) por lo que solamente entregue...
Arriba