C

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Uppps!!!!! a mi taaambien se me paso felicitarte el dia de tu cumple poe "x" o "y" si vi que era tu cumple peroo algo se me acerco a la mente q no te felicite!!
    de todas maneras muchas felicidades, sige siendo la persona q eres,
    salu2 , ah y por cierto tiene mucho q no te conectas en tu msn :s . jeje
    ya se extraña platicar contigo XD, Saludos!
    y un abrazo!
    Mi estimado Charly Torrero, le mando un afectuoso saludo y un abrazo.....muchas feliciades!!!

    Se que no es momento para festejar su cumpleaños, pero de todas maneras pasatela muy bien brother !!! ánimo.
    Pues ahi vamos no tan bien como esperaba, pero aqui vamos, nunca vengas a aussie, hecho si puede sube un tema en comercial, para que nadie caiga en la manos de estas personas... Yo no puedo porque sabrian quien soy, y perderia mi plata..

    Saludos.
    que onda amigo como estas?
    seria una placer platicar acerca de aviacion, veo que tenemos el mismo gusto de coleccionar cosas de aerolineas, te dejo mi correo espero que me agregues es [email protected],

    Gracias y Saludos que tengas buen dia!
    Hola Carlos, buenos días; desafortundamente no, esa información de matrículas por adelantado es algo que desconozco por completo. Es más, incluso si le preguntaras a alguien que trabaja en MexicanaClick, probablemente tampoco lo sabría pues entiendo que es algo que se asigna con poca antelación a los vuelos y sieeempre está sujeto a cambios de última hora.

    Suerte, saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba