Contenido reciente de Carlos Roman Guadalajara

  1. C

    A2A Cessna 172 FSX

    A2a c172 Gracias por sus respuestas, si estoy buscando un buen trainer para hacer instrumentos, practicar en "general" lo que es un vuelo en cessna lo mas real posible, para retomar las horas reales. Parce ser que este avión si es otro nivel.
  2. C

    Texturas airsimmer interjet y volaris

    Me apunto también si es posible para las de interjet gracias!!!!
  3. C

    A2A Cessna 172 FSX

    Muchas gracias azteca por tu respuesta, quizá me anime a comprarlo, suena bien, si es algo caro pero pues parece ser que vale la pena! no se si puedas compartir alguna foto de la vc en la noche! gracias
  4. C

    Me recomiendan CECAM en Guadalajara?

    Si es verdad, de casualidad no sabes en cuanto esta la de comercial con ellos? y si ya tiene un rato que saque la de privado, 100 mil pesos si es bastante dinero para 1 licencia de privado, caray no creo que falte mucho para que la carrera completa llegue al millón. Saludos Aviator.
  5. C

    Me recomiendan CECAM en Guadalajara?

    Casi 100 mil la privada? para mi esta demasiado caro, es decir cuando saque la de privado me salio en la mitad, con ese dinero seria mejor en USA, desde mi humilde opinión. Saludos
  6. C

    A2A Cessna 172 FSX

    Saludos foro! Alguien tiene este trainer de A2A? se ve muy detallado y muy realista, pero si es algo caro 50$ alguien que lo tenga y comparta su opinión sobre si vale la pena comprarlo? Gracias!
  7. C

    Como comprar en Simmarket con debito

    Tengo mi tarjeta de nomina Banamex debito MasterCard, mi duda es si es posible comprar directamente con esa tarjeta en simmarket, por que veo opiciones de pago con tarjeta de crédito y paypal, si pongo mis datos de la tarjeta de debito en la opción comprar con crédito, me la pueden hacer valida...
  8. C

    Maximo Rendimiento FS2004

    Muchas Gracias por su ayuda!!!! si no tengo los resultados esperados, los vuelvo a molestar un rato XD graciass
  9. C

    Maximo Rendimiento FS2004

    Nvidia Inspector Gracias! baje el Inspector, me da una calidad increible, pero me bajo muchos los FPS en casi todos si no es que en todos los aeropuertos, a unos 25 fps, no se esto pueda ser considerablemente bueno, o no, tu como tienes configurado tus flitros de la tarjeta, me podrias hechar...
  10. C

    Maximo Rendimiento FS2004

    Saludos!!! gracias por su respuestas, utilizo la resolucion 1280 x 1024, con todo al full, solo el trafico lo tengo en un 12 - 15%, mi baja de frames es basicamente en el MMMXV2
  11. C

    Maximo Rendimiento FS2004

    Saludos Foro! Tiempo sin postear, pero siempre revisando el foro! Arme un equipo con un micro i5 2500 3.2 gb, con 4 gb de ram DDR3 y una tarjeta zogis GTX 560 con 1 gb DDR5 y 256 bits, el fs9 lo tengo en una partición en win xp sp 3 32 bits, me gustaría sus opiniones para un rendimiento...
  12. C

    Recuperacion de Licencia Piloto Privado

    Recuperacion PPF Saludos. Gracias a todos por su ayuda, ya estoy en proceso de recuperacion de licencia, con algunas trabas en el examen medico aca en Guadalajara (que raro), pero en fin a darle con todo.! Un abrazo!
  13. C

    Recuperacion de Licencia Piloto Privado

    Recuperacion de Lic. Privado Gracias estimado! Entoces, son las horas de revalidacion normal, las cuales creo son 5, no es asi? Gracias!
  14. C

    Recuperacion de Licencia Piloto Privado

    Recuperacion Lic Privado Saludos Ger! Mi lic vencio en abril 2011, por varias cuestiones ya no pude seguir volando, pero quiero nuevamente retomar algunas horas. Gracias =)
Arriba