Pregunta seria, ¿a los pilotos de mexicana les dieron liquidación?
No tengo absolutamente nada en contra de aspa, simple curiosidad de como se manejó ese asunto.
He estado leyendo sobre esto pero no me queda claro como estuvo exactamente esta demora.
Demoraron la salida del vuelo esperando a la pasajera con puertas abiertas en posición ó el vuelo ya había salido y durante el rodaje se le dió la instrucción de regresar a plataforma?
Ese mi Ifly! Como va el pasaje en la ruta 100? El Moy trae el chato fifi y a mi me dejaron el chafita que se le anda cayendo todo.
Un abrazo ruleteros del aire
Chambeando de chafirete me sobra chupe y pachanga.
Llámenme como quieran, pónganle el título más "despectivo" , al final del día es a mi al que le pagan lo suficiente para vivir bien agusto y darle calidad de vida a mi familia por hacer algo que añoré desde siempre. Hasta eso entiendo porque...
Que tal Charlie?
Antes que nada necesitas tener los permisos de trabajo, o residencia, para el país donde vaya a ser tu base de trabajo para esas cargueras internacionales. El proceso de aplicación es el mismo que en cualquier otra empresa: mandas tu CV, esperas respuesta para que te inviten al...
Saludos colegas,
Saben si la DGAC acepta bitacoras de vuelo en formato electronico para fines de recuperacion, revalicadion, etc. de licencia?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Exacto, y asi (o peor) han habido varios "incidentes" recientemente en la empresa arriba mencionada (la que esta de base en el medio oriente, no volaris).
A todos nos puede pasar. El chiste es reconocer, aceptar el error y sin pena "go around flaps.."
Every approach leads to a missed approach
En todos lados se cuecen habas amigos,
Emirates 207, horas despues de lo sucedido con Volaris:
http://avherald.com/h?article=4b21e320&opt=0
http://archive-server.liveatc.net/kjfk/KJFK-Twr-Dec-05-2017-0100Z.mp3
Desde el minuto 26
Que milagrazo mi SkyNick! Todo bajo control gracias. Todo parece indicar que si es calle para los aviadores, el copi es nuevo pero quien sabe si le vayan a dar chance. Ya ves como se las juegan aqui, si eres la razon de algo que le provoque publicidad negativa a la empresa tienes un 99% de...
Interesante lo que sucedio hace unos dias. Lo que pasa cuando se combinan fatiga cronica, altimetro con referencia en metros QFE y una cultura de seguridad punitiva en la aerolinea.
http://www.avherald.com/h?article=4ae84b8a&opt=0