Contenido reciente de Capt. Flamingo

  1. C

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Pregunta seria, ¿a los pilotos de mexicana les dieron liquidación? No tengo absolutamente nada en contra de aspa, simple curiosidad de como se manejó ese asunto.
  2. C

    Renuncia la Secretaria de SEMARNAT, por retrasar un vuelo de AMX

    He estado leyendo sobre esto pero no me queda claro como estuvo exactamente esta demora. Demoraron la salida del vuelo esperando a la pasajera con puertas abiertas en posición ó el vuelo ya había salido y durante el rodaje se le dió la instrucción de regresar a plataforma?
  3. C

    Piloto de AMX detenido en Madrid antes del vuelo

    Ese mi Ifly! Como va el pasaje en la ruta 100? El Moy trae el chato fifi y a mi me dejaron el chafita que se le anda cayendo todo. Un abrazo ruleteros del aire
  4. C

    Piloto de AMX detenido en Madrid antes del vuelo

    Chambeando de chafirete me sobra chupe y pachanga. Llámenme como quieran, pónganle el título más "despectivo" , al final del día es a mi al que le pagan lo suficiente para vivir bien agusto y darle calidad de vida a mi familia por hacer algo que añoré desde siempre. Hasta eso entiendo porque...
  5. C

    Como llegar a trabajar en compañías de transporte de carga área DHL,UPS,ETC?

    Que tal Charlie? Antes que nada necesitas tener los permisos de trabajo, o residencia, para el país donde vaya a ser tu base de trabajo para esas cargueras internacionales. El proceso de aplicación es el mismo que en cualquier otra empresa: mandas tu CV, esperas respuesta para que te inviten al...
  6. C

    Bitacora electronica

    Muchas gracias por la respuesta mi Cap.
  7. C

    Vuelo de Emirates de Dubai a New York en quarentena

    Mejor posponer esa junta en Dubai Capi
  8. C

    Bitacora electronica

    Saludos colegas, Saben si la DGAC acepta bitacoras de vuelo en formato electronico para fines de recuperacion, revalicadion, etc. de licencia? Muchas gracias de antemano. Saludos
  9. C

    Hainan Airlines lanza un vuelo de Pekín a México DF con escala en Tijuana

    CSA no vuela directo a Latinoamerica, la nota se refiere a vuelo directo de China a Latinoamerica.
  10. C

    VOLARIS Close Call

    Exacto, y asi (o peor) han habido varios "incidentes" recientemente en la empresa arriba mencionada (la que esta de base en el medio oriente, no volaris). A todos nos puede pasar. El chiste es reconocer, aceptar el error y sin pena "go around flaps.." Every approach leads to a missed approach
  11. C

    VOLARIS Close Call

    En todos lados se cuecen habas amigos, Emirates 207, horas despues de lo sucedido con Volaris: http://avherald.com/h?article=4b21e320&opt=0 http://archive-server.liveatc.net/kjfk/KJFK-Twr-Dec-05-2017-0100Z.mp3 Desde el minuto 26
  12. C

    Incidente Airbus A380-800, A6-EEZ Emirates en aproximación a Moscú UUDD

    Que milagrazo mi SkyNick! Todo bajo control gracias. Todo parece indicar que si es calle para los aviadores, el copi es nuevo pero quien sabe si le vayan a dar chance. Ya ves como se las juegan aqui, si eres la razon de algo que le provoque publicidad negativa a la empresa tienes un 99% de...
  13. C

    Incidente Airbus A380-800, A6-EEZ Emirates en aproximación a Moscú UUDD

    Es correcto mi estimadisimo Castor, en ese vuelo solo van Capi y FO. Saludos!
  14. C

    Incidente Airbus A380-800, A6-EEZ Emirates en aproximación a Moscú UUDD

    Interesante lo que sucedio hace unos dias. Lo que pasa cuando se combinan fatiga cronica, altimetro con referencia en metros QFE y una cultura de seguridad punitiva en la aerolinea. http://www.avherald.com/h?article=4ae84b8a&opt=0
  15. C

    A380 de Emirates y A330 de Air Seychelles cerca de colisionar en el aire

    Pues si corrieron al capi, el copi al parecer libro la guillotina
Arriba