Contenido reciente de capmanuel

  1. capmanuel

    Aerorex una opcion a la frontera

    México lindo y querido que a la vez lo permite. No son los únicos taxis aereos en el pais como para ser excluidos de cumplir con los requerimientos que si bien entiendo son tediosos, el resto se ve obligado a cumplir. Las mismas autoridades y comandancias están permitiendo semejante acto ilegal...
  2. capmanuel

    Aerorex una opcion a la frontera

    Cabe recalcar que es operan con aviones XB jajaja
  3. capmanuel

    Aterriza de emergencia Piper PA-31 XB-JRO. en Aeropuerto del Norte (ADN)

    Que triste!!! Volé ese avión cuando estaba de base en Tampico. Adiós vaquero.
  4. capmanuel

    Como certificar y registrar horas ¨N¨ en base a la licencia mexicana ?

    Yo en lo personal tengo ya mas de 1000 horas en aviones N en la bitácora mexicana y llevo ya 2 revalidaciones sin problemas. Saludos.
  5. capmanuel

    XA VMC emergencia y Accidente en MMTO 17-05-2017

    Yo se y entiendo que no se debe colacionar. Pero de que muuuchos controladores te vuelvan a llamar si no colacionas el "contacto radar" son muchos y en muchos sectores. :rolleyes: y vuelvo insistir... muchos!! Yo no se donde vuelen uds por que yo lo corroboro casi diario. Está bien? No...se hace...
  6. capmanuel

    XA VMC emergencia y Accidente en MMTO 17-05-2017

    Me llama la atención que mencionan que es un error colacionar "contacto radar" cuando los mismos controladores te piden que lo colaciones. Me consta que si no respondes el "contacto radar" te vuelven a llamar.
  7. capmanuel

    Cursos

    CAE Toluca tiene varios de esos cursos.
  8. capmanuel

    Robo de avion en toluca Junio 2016

    Jaja, los militares en los aeropuertos (incluyendo los del norte, y te lo dice alguien del norte) llegan y te pieden datos que ni ellos saben de lo que están preguntando. Les puedes decir que tu nombre es James Bond y tu número de licencia es 007 y nadamás lo apuntan en su libretita donde los...
  9. capmanuel

    600Kg de Droga en Vuelo de Aeromexico

    Jaja calma los nervios amigo. Creo que nadie está diciendo eso. De hecho esto solo deja una vez más en evidencia que algo bastante extraño pasa en el AICM. Tendrá o no que ver personal de la aerolinea? No lo sabemos, aunque el sentido común nos hace pensar que si, SON 600kg!!!:rolleyes: , pero...
  10. capmanuel

    El vuelo fantasma: Los pilotos se quedan dormidos y son interceptados por F-16s

    Culpa de los pilotos? Si. Y seguramente la van/están pasando bastante mal tras el incidente. Pero llama la atención que el tema de fatiga cada vez se hace más crítico. Habrá que analizar más a fondo las jornadas de trabajo. No es nada raro que en los últimos años la carga de trabajo se ah...
  11. capmanuel

    Real o ficticio?

    No es en serio la pregunta verdad? :rolleyes:
  12. capmanuel

    TUM AeroCarga - Movimientos de Flota

    Que tal amigos. Alguien sabe de las condiciones laborales? Sueldos etc? Es para el amigo de un amigo jeje. Saludos.
  13. capmanuel

    SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

    Amén!!!!!!!! !
  14. capmanuel

    SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

    Gran error. Pero lo que mas me preocupa son los colegas que los escusan.
  15. capmanuel

    Examen FAA clase 1,

    Excelente trato, yo iré a revalidar con él tambien este mes.
Arriba