C
Reaction score
6

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ahhhhh yaaaaa si como no el buen comandante Eddy jaja como estas? yo aqui a todo dar laborando bastante en esta compañía. Ahora ya tambien se metió mi otro hermano a estudiar aviación ahi lo veras dándose su vueltas se llama julian. y si del otro capitan Jose Gabriel tu que estas mas conectado a ver si me ayudas a localizarlo a este carajo raton y ahi me pongo al corriente contigo en el Angus jajaja. saludos mi capi un abrazote
    si pues el capi Rios no sube el sueldo ni se deja aventar a la avenida para que le pase el bus encima jajaja, no me dejo ascender jajaj.
    si ya tiene rato que salio de ese avión y ya no supe mas de el y de mi dinero. si por fa ya ya hable al FBO y nadie tiene su cel ni mail. el cel que tenia era el que le había dado el FBO y cuando se fue de ahí pues se lo quitaron, pero gracias.
    y a todo esto quien eres? jaja que por ese nick de capied no te ubico.
    Muchas Gracias y por cierto vi un post tuyo de que andas buscando chamba en la zona del bajio con esto de la entrada de AA a QRO para el proximo año porque no aplicas la contrataciones sera en un par de meses me imagino porque ya vinieron aqui la gente de AA.

    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba